Para usuarios de la M800..

Deja el enlace a la web de tu club, o a tu sitio preferido

Moderador: Sparrow

Responder
Fender
Invitado
Invitado

Para usuarios de la M800..

Mensaje por Fender » 08 Mar 2007, 02:19

Pos eso s?lo recordar que tenemos un foro amigo dedicado a los moteros con la M800. Para que os animeis a entrar y q nos conteis cosillas, sin dejar de visitar este, claro.

Todo empez? como una prueba , pero parece que el foro tira palante . Pues eso , que por all? os esperamos. Saludos!

El enlace:

http://www.m800.es.vg/

pituso
Invitado
Invitado

Mensaje por pituso » 08 Mar 2007, 09:18

fender yo intentao ya un monton de veces registrarme y no puedo tio. ::mad:: ::mad::
Imagen

ER GUGEN
Invitado
Invitado

Mensaje por ER GUGEN » 08 Mar 2007, 10:24

A MI TAMPOCO ME DEJA FENDER PONGO TODOS LOS DATOS PERO NO SALE LA CLAVE ESA QUE TENEMOS QUE PONER PARA REGISTRARNOS
DINOS ALGO

comandante
Invitado
Invitado

Mensaje por comandante » 08 Mar 2007, 12:12

fender si estas aciendo publcidad del foro de la m800 ,por lo menos deja que la gente que no tiene m 800 se pueda registrar ,pero si solo se registran los que tengan m800 ,no me parece etico que hagas publicidad

todo esto sin malas interpretaciones

VLADIMIR
Invitado
Invitado

Mensaje por VLADIMIR » 08 Mar 2007, 13:47

Lo que pasa, es que con los acontecimientos vividos en este foro y ACI nuestra, es normal que el personal est? sensible. Recuerdo a los presentes que por parte de miembros y ex miembros de esta asociaci?n, existen actualmente tres foros privados y que en su momento generaron gran pol?mica, principalmente el que fue el primero. Ahora bien, un foro de la m 800, pues eso, simplemente un lugar para compartir experiencias sobre un modelo determinado al igual que otros colegas han montado el foro de la 1800, a mi personalmente tambi?n me gustar?a registrarme solamente para saludaros y mostraros mi apoyo.
Por supuesto, nadie debe pensar cosas raras, en ninguna direcci?n.
Saludos.
::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 08 Mar 2007, 14:59

Bueno podeis pasaros sin "miedo" alguno yo por ejemplo estoy registrado alli y no hay nada raro, seguir intentandolo que si hay algo por lo que no os deja rejistrarse fender lo solucinara seguro

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 08 Mar 2007, 15:27

Que nadie se ralle la cabeza, los problemas de registro son eso, problemas con la p?gina de registro.
No hay nadie detr?s diciendo tu si o tu no, porque eso s?lo se puede hacer cuando ya te has registrado, no en la pantalla de registro. ::smoker2::

laro el cantabro
Invitado
Invitado

Mensaje por laro el cantabro » 08 Mar 2007, 15:33

comandantepineda escribió:fender si estas aciendo publcidad del foro de la m800 ,por lo menos deja que la gente que no tiene m 800 se pueda registrar ,pero si solo se registran los que tengan m800 ,no me parece etico que hagas publicidad

Este post en s? mismo ya me parece una mala interpretaci?n.
Si yo de todos los dias que entro en este foro, y en algunas de ellas no me deja conectarme, pensar?a que no me dejan entrar...en fin.
Sin m?s.
Sin acritud.

Fender
Invitado
Invitado

Mensaje por Fender » 08 Mar 2007, 16:10

comandantepineda escribió:fender si estas aciendo publcidad del foro de la m800 ,por lo menos deja que la gente que no tiene m 800 se pueda registrar ,pero si solo se registran los que tengan m800 ,no me parece etico que hagas publicidad

A ver por partes:

1. No pretendo hacer publicidad con este post , porque yo no me gano la vida haciendo foros, por lo tanto no es una necesidad para mi hacer publicidad.

2. La gente que no tiene M800 tb se puede registrar , por supuesto , ?Cuando se ha dicho que no se pueda?. Nosotros encantados de que os paseis por all? y saludeis o seais habituales del foro sin tener M800. Por supuesto, son todos bienvenidos. Solo porque el foro se llame FOro de la M800 no lleva impl?cito que debais tener una, amos digo yo ??.

3. Los ?nicos usuarios que no se admiten en el foro de la M800 son los que se registran , entran todos los dias , lo leen pero ni siquiera se presentan. Estos si se eliminan, tengan una M800 o no la tengan eso si est? claro. Esto se realiza pq entiendo que el m?nimo requisito que se pide para que alguien pueda hacer uso de un foro y de las experiencias del resto de usuarios , es que se presente. Es cuesti?n de respeto al resto de los usuarios.

4. Desde el primer momento que se puso un post de este tipo en este foro se contacto previamente con un administrador de este foro , bueno, fueron varios, para ver si tenian alguna objeci?n. No pusieron problemas, es mas , me animaron a seguir adelante con el foro , ya que entend?an perfectamente el objetivo de dicho foro, cosa q los quiero agradecer una vez mas desde aqu?.

5. Si teneis problemas de registro en el , no es porque se admita o no se admita a nadie (??..que tonter?a) . Supongo q eso ya queda aclarado.
Los que querais participar en ?l sois bienvenidos y los que tengais problemas para registraros me mandais un privado y os registro yo gustosamente y os mando el usuario y la clave, como ya he hecho a otros usuarios.

6. Desde que estoy en este foro , e incluso bastante antes de que se creara la ACI como asociaci?n, siempre he dicho que no quiero formar parte de asociaciones (a la vista est? que sigo como simpatizante) , y esto me ha ayudado a no tener ning?n problema con la ACI como asociaci?n. Con esto queda claro que no he creado el otro foro , con ninguna intenci?n oculta ni con intenci?n de perjudicar a la ACI ni a nadie. Supongo q los que me conoceis lo sabeis , pero bueno por si acaso lo aclaro.

Bueno, si alguien tiene alguna duda mas , encantado de ayudarle en lo que necesite. Saludos.

comandante
Invitado
Invitado

Mensaje por comandante » 08 Mar 2007, 18:34

por mi parte todo aclarado ,

si alguien tiene problemas para registrarse

pues ya sabeis le mandais un privado a fender y

asunto concluido

creo que el tema esta aclarado

pd ojala todos los temas se aclarasen como este ::brindis::

ErDavid
Invitado
Invitado

Mensaje por ErDavid » 08 Mar 2007, 19:42

Pero bueno ya esta ????. Ya que se estaba animando esto se termina ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

AVALON
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por AVALON » 08 Mar 2007, 19:48

Jod?.. es verd?.. ahora que iba a meter ca?a pos se termina y se aclara todo... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

bueeeeno.. otra vez ser?... ::baile:: ::baile::

::brindis::
[img]http://img405.imageshack.us/img405/6669/avalono.jpg[/img]
[color=red][b]
NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE,TUO DA GLORIAM [/b][/color]

[color=red][b]Veritas Vos Liberabit[/b][/color]

Fender
Invitado
Invitado

Mensaje por Fender » 17 Abr 2007, 15:50

Si los administradores me lo permiten , ya q solo tengo este medio como para comunicarlo, decir que el foro de la M800 est? teniendo problemas (es lo que tiene lo de servidor gratuito) y no es problema vuestro, nos pasa a todos. Esperemos que se solucione pronto, aunq segun me comentan, los del servidor en cuestion se lo toman con bastante calma. A ver que pasa en proximos dias. Solo esperamos que no se haya borrado lo que llevabamos hasta ahora, que segun me cuentan, tb es posible. ::grazy:: .

Saludos a todos.

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 17 Abr 2007, 20:10

Vale trankilo espero que se solucione pronto y todos contentos Gracias fender............

Saludos amigo...................

ErDavid
Invitado
Invitado

Mensaje por ErDavid » 17 Abr 2007, 21:25

Espero que solo sea un problema temporal y que pronto esteis en escena ::meparto:: ::meparto:: suerte ::brindis:: ::brindis::

Responder