Mi curriculum con el mundo de las dos ruedas data desde el 86,y a decir verdad fué impuesto por mi madre, por que realmente yo quería sacarme el carnet del coche,y ella me decía (muy talentosa ),,,sacate el de la moto,que nunca se sabe,,,por aquellas fechas no estaba trabajando ,estudiaba como un condenado,por lo que la financiacion caía integramente en mi madre ( somos 5 hermanos y huerfano cuando yo tenía 3 añitos)por lo que hay que valorar el gran esfuerzo, La pobre todo su afan era que pudiera trabajar para ayudar en la familia, que tiempos,,nunca ayudé,,llegó el momento y ya tenía novia, así que.... todo lo que ganaba era para ahorrar...
En fin ,,, ahora tengo 46 añitos y hace tres (será por la crisis de los 40) me compre una rebel 250,sabía que el pique era tremendo pero tenía que empezar por lo bajo,,,durante muchos años tuve miedo de las motocicletas...Todavía parece que fué ayer ,cuando me compre a Rosario (No me gusta llamarla burra) estuvo tres dias sin cogerla,,, ponía mil escusas para no hacerlo (miedo) tres días que me llevé admirandola,enamorandome de ella,,, Jejeje mi hija diciendome " !Papá de hoy no pasa tienes que cogerla!",,,Aún recuerdo la carcajada que soltó la joia,,,,parecía que tenía un palo por el cul,,,, cuando dí la vuelta a la rotonda...
Total,,, no paro de sorprenderme ,mi primer viaje,mi primera concentración,mis primeros sustos... Ahora precisamente en este presente mes hace un año que me compré a Barbara(Le puse este nombre por que coincidia el santoral con el dia de la compra y además me gustaba) es una Intruder C-800 c,,,,La diferencia es bestial.
Ahora estoy en el dique seco desde noviembre tuve un accidente y me parti clavicula y luxación del hombro derecho,,,que rabia ,tengo mono de cogerla,,pero tranquilo que no fué un accidente con Barbara y ni con Rosario que aún la conservo ...fué jugando al futbol,que contrariedad,,creo que a partir de ahora jugaré a la play...
Estoy deseando recuperarme para estar activo ,,lo primero que voy hacer es quedar con un buen amigo que tengo (Billy,,,genuino y único) y ya veremos donde decidimos ir..
Bueno creo que he descrito suficientemente como para una buena presentación....
Deciros que Feliz Año Nuevo y saludos desde el sur de España (Jerez) Cádiz