Hola Caronte, hoy mismo e ido a Valverde del Camino a comprar unas botas (270 km en total).
Buen paseo a pesar de la calor.
La cosa es que he visto aparecer el chivato unas cuantas de veces (Ya me tiene mosqueado y en vísperas de la Nacional) yo fuera parte de ver en la pantallita Chec, no le noto nada de nada a la moto. He comprobado que cuando le apretaba la oreja, era cuando salia de vez en cuando lo de Chec.
He llamado a la tienda que me vendió la moto (No es concesionario oficial Suzuki) y como tengo confianza con el chaval, le he comentado haber si llamaba a Suzuki, pues ellos tienen más relación, y le preguntase de que pudiera ser el problema. Con la mala suerte, que me ha dicho que han cerrado.
Este chaval lo que me ha comentado, es que desconecte la bateria y la vuelva a conectar (un reseteo) y yo por mi parte, por si vale de algo, le voy a sacar el fusible general y lo voy a limpiar bien y volver a instalarlo ( que es una de las cosas que pone en el manual).
Tengo una duda, que yo lubriqué el micro del patacabra con 3 en 1. ¡Y no se! si fué después de que me saliera lo del chivato o antes.
El vástago del micro está lubricado y entra y sale bien ( que no lo descarto) pero la verdad es preocupante porque la moto va de lujo, pero me preocupa que me deje tirado.
Gracias por colaborar, haber por donde sale esto.
Un saludo