Mensaje
por sf-rider » 13 Ago 2014, 14:09
Imagino por el año que es de carburación.
Tendrias que tocar el triángulo aire-gasofa-escape para ganarle algo y sacrificaras el optimo rendimiento del motor por sacarle unos pocos caballos mas
La moto esta construida de un diseño que han creado ingenieros que han calculado con toda exactitud el funcionamiento casi perfecto de la maquina, cualquier cosa que varies afectara a este rendimiento
Aun asi yo estoy "tocando" mi M800 con filtro directo de aire, escapes y conexión de Power Comander (es inyeccion electrónica)
En carburación puedes cambiar agujas y chicles para tener una mayor entrada de combustible y por tanto debes aumentar la entrada de aire, como esto crea una mayor explosión tendras que aumentar la salida de gases
No sirve tocar uno o dos valores de estos tres, se ha de conseguir una triangulacion equilibrada de los tres factores
Si lo haces tu te puedes ahorrar pasta, si lo tienes que llevar a un taller tal vez te merezca la pena pensar en cambiar tu moto actual por otra mas potente