Mensaje
por SABINO » 22 Nov 2014, 05:23
E estado ivestigando un poco y encontre esto,creo que es justo lo que me pasa a mi,os lo paso por si hay alguno mas que lepase lo mismo:
Bueno te comento, me estuvo pasando lo mismo con mi suzuki intruder c 1500, y nada al final despues de varios meses comiendonos la cabeza el del taller y yo, de porque derrepente la moto con la calor y despues de llevar varias horas en cima, se me iba el embrague sin razon ninguna, empezaba poco a poco a irse hasta que derrepente se quedaba sin embrague y me tenia que incluso quedar varias horas parado hasta que se enfriara, para que volviera a funcionar otra vez el sistema.
El del taller me cambio el liquido, me comprobo las bombas y nada no encontraba nada de nada, al final del todo ya despues de llevar la moto un mes en el talller y no encontrar solucion, nos decidimos a cambiar el sistema del embrague.
Como sabras el manguito del embrague pasa por debajo del deposito y por en cima del motor, por lo que claro pensando dio con la tecla, el calor producido por el motor, se concentraba en esa parte de la moto entre deposito y motor, por lo que la temperatura era muy elevada, y llego a la conclusion de que al elevarse tanto la temperatura del liquido del embrague, se volviera mas acuoso o liquido de lo que es, entonces al accionar el embrague no mandaba la suficiente presion como para accionar la bomba.
Asi que despues de todas las comprobaciones que le hizo, decidio cambiar el manguito de ubicacion y embez de pasr por encima del motor y debajo del deposito, directamente lo paso por debajo del motor, cambiando de manguito y poniendo uno un poco mas resistente al calor, que no fuera el de plastico que trae de casa, y bueno que decierte,
Estoy muy contento con el arreglo y la verdad que surtio efecto y no me ha vuelto a dar mas problemas.
Hoy cuando llegue a casa mirare si la maneta esta mas dura y si es asi,yo diria que es lo que le pasa a la mia,pues todo coincide,ya os contare,un saludo y gracias a todos