Me he puesto en contacto con Pelacrash que es el distribuidor oficial de estas en España y me comento que el kit que me correspondía era SUZ-7, anteriormente estuve mirando en el foro de la M1800 y ellos en sus M montan este el SUZ-7, ¿creéis que será el mismo modelo para ambas?,. Yo le he vuelto a preguntar a Pelacrash para consultarles esto, me dijeron que lo consultarían con su distribuidor ya que la alarma no es Española creo que es americana, el caso es que me han vuelto a contestar y me dicen que como no tienen referencias anteriores de montaje para mi C1800, no me pueden asegurar ningun kit y me aconsejan que monte el estandar, yo no quiero hacer cortes de cable ni empalmes ni nada de eso, por lo que recurrro a vuestras sabias decisiones

¿Alguien ha montado esta alarma en su moto?, no importa que sea la C50 o la volusia, lo que quiero es comprobar si los conectores que montan nuestras máquina son los mismos ya que si alguno la habeis montado y os han dado el mismo kit de conexión que a nuestros compañeros de la M1800 que es el SUZ-7 daría por hecho que tambien le vale a la C1800
A ver si entre todos me podéis sacar de la duda y a ser posible no me tardeis mucho ehhhhh