Buenas!
Estoy mirando de ponerme unas defensas negras a juego con mi C800 Black edition.
En el concesionario suzuki me dicen que valen 160€ y con el montaje 220€.
Es facil de montar las defensas? o mejor que lo haga el mecánico?
Saludos!
Defensas
Moderador: Sparrow
- mako
- Invitado
Re: Defensas
Son cuatro tornillos amiguete, de tu destreza depende montartelas tu mismo o pagar 60 pavos para que te lo hagan...
Saludos!!

Saludos!!
LARGA VIDA Y BUENA RUTA...
10
10
-
- Invitado
Muchas gracias Mako!
El del concesionario me sugirió la marca Spaan (igual que mi asiento). ¿Conoceis alguna web donde poder comprar accesorios online que salgan bien de calidad-precio?
El del concesionario me sugirió la marca Spaan (igual que mi asiento). ¿Conoceis alguna web donde poder comprar accesorios online que salgan bien de calidad-precio?
-
- Invitado
No he dicho nada. Ya he encontrado el hilo de enlaces ineresantes y ahí aparece.Nakil escribió:Muchas gracias Mako!
^^
-
- Invitado
Las Spaan no tienen muy buena fama, se doblan con bastante facilidad. Dicen que lo mejor son las Renegade.
Y cuando las montes no seas bestia apretando que alguno ha pasado de rosca el soporte y eso es un problemón
Y cuando las montes no seas bestia apretando que alguno ha pasado de rosca el soporte y eso es un problemón

- customerlin
- Invitado
Las Renegade son las más gordas (38 mm), pero no sé si están en negro
Yo las llevo plateadas en la C800 K7
Yo las llevo plateadas en la C800 K7