Hola a todos desde Zaragoza

Pasa y preséntate, es de buena educación que tu primer mensaje sea en este subforo

Moderador: Sparrow

incanus
Invitado
Invitado

Re: Hola a todos desde Zaragoza

Mensaje por incanus » 20 Ene 2015, 10:53

Ya tengo la intruder! Cuando pueda pongo fotos, que no me ha dado tiempo todavía :D

IRON
Invitado
Invitado

Mensaje por IRON » 20 Ene 2015, 19:24

incanus escribió:Estoy a la caza y captura de una M800
incanus escribió:He quedado con un chico en tráfico para verificar su C800.
incanus escribió:Ya tengo la intruder!
No se que pasa pero entran con la idea de la M y cuando ven una C Imagen ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

incanus
Invitado
Invitado

Mensaje por incanus » 20 Ene 2015, 19:28

jajaja, si, exactamente eso ha pasado. Al principio no me gustaba pero la vi en persona, la probe y desde ese momento ya estaba perdido

incanus
Invitado
Invitado

Mensaje por incanus » 22 Ene 2015, 12:29

A todo esto, en breves pongo a la venta la venox, ¿se puede poner en el apartado del foro? Veo que allí las normas son algo estrictas.

Manuel Xerez
Invitado
Invitado

Mensaje por Manuel Xerez » 22 Ene 2015, 12:45

Aunque te permitiesen poner el anuncio en el foro normalmente entran los bikers interesados en Suzuki y sobre todo Intruder. Enhorabuena por la adquisición.
Zalu2.

incanus
Invitado
Invitado

Mensaje por incanus » 22 Ene 2015, 12:49

Si eso es cierto, pero bueno, nunca se sabe.

Calavera
Invitado
Invitado

Mensaje por Calavera » 22 Ene 2015, 17:07

incanus escribió:A todo esto, en breves pongo a la venta la venox, ¿se puede poner en el apartado del foro? Veo que allí las normas son algo estrictas.
Hola incanus. Como comprenderás las normas en ese foro son más estrictas para protegerlo y que no se convierta en una página de compra-venta.
Nosotros no queremos invitados que se registran solo y exclusivamente para poner un anuncio de compra-venta, queremos personas que estén interesadas en nuestra Asociación, y la única forma de conseguir eso es siguiendo esas normas.
Particularmente yo borro todos los mensajes de invitados que lleven menos de dos meses registrados y que tengan pocos mensajes. En tu caso concreto veo que te faltan unos días y llevas un número aceptable de mensajes, así que si te esperas a cumplir dos meses no deberías tener problema en poner el anuncio.

De todas formas el amigo Manuel Xerez lleva toda la razón. Al no ser una Intruder es posible que el anuncio no tenga mucha aceptación. Mi consejo es que pongas un anuncio en 'milanuncios', 'segundamano', y páginas similares.

Un saludo. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

incanus
Invitado
Invitado

Mensaje por incanus » 22 Ene 2015, 17:42

Gracias Calavera, ya están puestos, y en el foro del club venox también, era por extenderlo un poco más "por si acaso". Lo entiendo perfectamente y lo comparto.

Responder