Hola a todos,por razones ajenas a mi voluntad tengo la matricula doblada la enderece como oude y ahí esta,la quería cambiar por una ecomatricula de esas acrílicas que no se doblan.
He leído que hay gente que las pega no pone tornillos ni remaches con nural 25.
Mi duda es si pasa la itv estando pegada?? y si alguien la ha puesto ya que tal resultado da.Gracias mil
La razón de que se doblara que algún...la dio un golpe cuando estaba aparcada entre 2 coches en batería yo tampoco lo entiendo...pero suerte que no la tiraron :-)
Ecomatricula
Moderador: Sparrow
- rantamplan
- Invitado
- IRON
- Invitado
Re: Ecomatricula
En la moto no pero en el coche la levo pegada y después de dos ITV nunca me han dicho nada

Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".
- rantamplan
- Invitado
Gracias iron y que con las llevas pegada?
- IRON
- Invitado
Me la pego el mismo que la hizo, pero me fijé en el bote. Marca Quilosa, es una especie de silicona con ingrediente de pegamento, es transparente, aguanta altas y bajas temperaturas y sirve para exteriores e inclusoi agarra en superficies húmedas
No se si te habrá servido de mucho pero ya sabes lo que tienes que buscar más menos, una silicona con aditivo de pegamento y que sirva para exteriores, le pregunté cuanto valía el bote y me comentó que sobre los 9€, imagino que lo tendrán o existirá en tubos pequeños si no
yo lo que haria es hacercarme a un taller de chapa pintura que seguro que tienen algo parecido y les pediría el favor

No se si te habrá servido de mucho pero ya sabes lo que tienes que buscar más menos, una silicona con aditivo de pegamento y que sirva para exteriores, le pregunté cuanto valía el bote y me comentó que sobre los 9€, imagino que lo tendrán o existirá en tubos pequeños si no

Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".