C1800R
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
Re: C1800R
Hola, quisiera saber si pudiste encontrar en el manual, porque lo busco en internet y no lo encuentro, saludos!
Nota del Moderador:
Mensaje editado por contravenir las normas del foro. No está permitido el SPAM.
Último aviso.
Nota del Moderador:
Mensaje editado por contravenir las normas del foro. No está permitido el SPAM.
Último aviso.
- IRON
- Invitado
Llevo lustros buscandolo, en todas las páginas que he mirado está en inglés o alemán, yo me lo descargué en inglés y traductor al canto. Luego me descargué el de la M1800 en español, practicamente en mecánica son iguales, cuando tengo alguna duda o quiero saber algo cojo los dos pdf y abro los dos por donde me interesa ese momento y comparo y casi siempre coinciden.
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".
- RAYO
- Invitado
Iron ,donde conseguiste el de la c 1800 en ingles? ,ya que yo tambien tengo el de la m que fue el unico que pude conseguir.
- IRON
- Invitado
Esta noche lo miro y te lo pongo, en caso de que no lo encontrase te lo mando en pdf 

Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".
- IRON
- Invitado
Rayo mira a ver este enlace, yo me lo descargué de megaunload pero ya no está, este se tarda un poco en cargar ya que directamente te lo abre en pdf y ya de hay en las pestañas de la abajo derecha te da la opción de guardar . Mira a ver si te va bien y si no te mando el mío por correo a ver si lo acepta por peso Outlok.RAYO escribió:Iron ,donde conseguiste el de la c 1800 en ingles? ,ya que yo tambien tengo el de la m que fue el unico que pude conseguir.
http://www.crservice.dk/Suzuki_mc/VLR18 ... 00_01E.pdf
- RAYO
- Invitado
Muchas gracias Iron en cuanto tenga tiempo lo descargo.
- IRON
- Invitado
Por fin te he podido yo ayudar en algo a ti

- RAYO
- Invitado
jajaja,la verdad es que llevaba tiempo buscando pero siempre encontraba el de la M parece que la nuestra no exista ,pero lo cierto es que de la M hay muchas y sin embargo la C tiene pocos seguidores,pero yo no la cambiaria. Un saludo Iron y gracias de nuevo.
- IRON
- Invitado
Esta noche te mando una pag. americana que es de la M pero tiene un apartado C cojonudo
-
- Socio
- Número de Socio/a: 9
Sres alguien me puede decir que pantalla y deflectores le puedo colocar a la c 1800.
- IRON
- Invitado
Buenas noches caballero
A mi particularmente me gusta la mía
Es la original de Suzuki americana, en vez la la C1800R, la C109RT, el único inconveniente es que tienes que pedirla allí y el precio si mal no recuerdo al cambio eran 650€ Pantalla y deflectores en todo uno portes incluidos

A mi particularmente me gusta la mía

Es la original de Suzuki americana, en vez la la C1800R, la C109RT, el único inconveniente es que tienes que pedirla allí y el precio si mal no recuerdo al cambio eran 650€ Pantalla y deflectores en todo uno portes incluidos

-
- Socio
Gracias Miguel Angel pero no seas bandolero y mándame algunas fotillos ahun que sea por wuassap.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
- IRON
- Invitado
Ya sabes que estoy sin ordenata, te las tendré que enviar por wassap
El lunes le pego un lavado y le hago un Book fotográfico
Un abrazo "por cierto ya no me das envidia", ayer cogí el taladro y le hice ocho agujeros como ocho soles

El lunes le pego un lavado y le hago un Book fotográfico
Un abrazo "por cierto ya no me das envidia", ayer cogí el taladro y le hice ocho agujeros como ocho soles

-
- Socio
Espero impaciente ese video oyendo como ronronea la niña.