A ver, tengo una duda sobre la Intruder M800, que aunque no me quita el sueño, me corroe dia si y dia no. No es molesto, pero como no he tenido nunca este tipo de motos, no se si es asi como se comportan este tipo de motores. Asi que os explico.
En marcha, si acelero progresivamente, la moto responde correctamente, si apuro las marchas o las subo bien, no noto nada en especial. El caso es que si por ejemplo, voy a 60 en 5ª llaneando tranquilamente, y le retuerzo la oreja un pelin fuerte, noto como si picase embrague la moto automaticamente. El caso es que el conocido que me la vendio, siempre la ha llevado a hacer las revisiones a un taller y yo me imagino que el taller a puesto el aceite correcto para que un embrague humedo no patine, pero nunca se sabe, y como yo no tengo ni idea de si eso, es que un embrague patine o es algo habitual en estas motos para ayudar a subir de vueltas mejor en bajos, pues no se que pensar. Para mas inri, tengo un colega que tiene una yamaha dragstar 650 que la moto le hace lo mismo, asi que me inclino a pensar, que estos motores son asi. No es nada incomodo, y se conduce perfectamente, es solo la duda.
Si me sacais de ella, ya que vosotros teneis algunos es mismo motor, mejor que mejor.
Saludines.