Hola compañeros,despues de cuatro años retorno a estos foros (Esta Intrudes nuestras no se rompen ) pero me toco, ayer Sabado despues de una Bonita ruta por Mi tierra Santander con " Los Coniscos " se me rompio uno de los cambios rapidos de la bomba de la gasolina en concreto el que va a la salida del deposito,Reguero de gasolina y la moto que se para.Con la ayuda de mi amigo Jandri desmontamos los asientos,deposito y quitamos el tubo roto colocamos un tubo de plastico que llevaba para sacar gasofa en caso de emergencia el de toda la vida + dos abrazaderas y me dejo llegar a casa.Hoy domingo me pongo a cambiar el tubo por uno reforzado aprovechando el cambio rapido que quedaba el cual lo conecte a la entrada de la inyeccion y el otro estremo al tubito que sale del deposito directamente con una abrazadera .Presento el deposito conecto la clavija de la bomba, carga no tenemos perdidas y intento arrancar pero no arranca.Desmonto otra vez ,vuelvo a montar esta vez arranca pero se para, y asi cinco o seis veces, es como que cada vez que la doy el contacto la entra gasolina,arranca pero alos dos segundos separa.Uf la deje por imposible y porque me quede en blanco y no queria quedarme sin bateria.
Sera por faltarle el cambio rapido que actua de alguna manera ? Sera electrico
Que opinais.
Saludos de antemano
Ayuda mi VL 800 no arranca
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
- Caronte
- Socio
- Número de Socio/a: 22
Re: Ayuda mi VL 800 no arranca
Podría ser la bomba de alimentación fastidiada, puedes salir de dudas sacando el tubo de la entrada de la inyección y viendo si al dar el contacto trabaja. Hay veces que falla al calentarse (es el combustible del depósito lo que la refrigera) y al principio funciona bien.
En fin, suerte con el diagnóstico. La bomba vale poco, así que si es eso no tendrás que soltar mucha pasta.
Saludos.

En fin, suerte con el diagnóstico. La bomba vale poco, así que si es eso no tendrás que soltar mucha pasta.
Saludos.

Qui perseverat vincit
-
- Invitado
Re: Ayuda mi VL 800 no arranca
Gacias por el consejo, pero el tema aunque increible estaba en que el cambio rapido, le puse en la entrada a los inyectores y en el otro lado, en el deposito directo....bueno pues inverti los conductos el cambio rapido al deposito y directo a la entrada inyectores y arranco a la primera y perfectamente .No se esos cambios rapidos tienen que hacer algo... la moto va perfectamente
De momento problema resuelto, no compro el tubo con los dos cambios rapidos ,50€ ahorrados que para gasofa vienen muy bien.Gracias a todos
De momento problema resuelto, no compro el tubo con los dos cambios rapidos ,50€ ahorrados que para gasofa vienen muy bien.Gracias a todos