torretas....
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
torretas....
Hola buenas tardes.....me gustaria saber algun lugar donde comprar unas torretas de 5cm para mi volusia para poder cambiar el manillar pero mi presupuesto no es tan alto como para pagar 100E y de segunda mano no encuentro nada de nada y la verdad estoy completamente enamorado de mi pequeña pero soy muy impaciente jjjejejjejjejjee.....pero si no hay ninguna opcion me esperare a col.locar-se'las.... muchas gracias, si me podeis dar alguna idea.....
-
- Invitado
Re: torretas....
Hola amigo yo las pille en cruisercustomizing son algo caras pero mejores qu elas que puedas encontrar por aquí, y desde luego recomendables para viajes largos, te descansa la espalda ..muy aconsejable
A MI BOLITAA...!!!
-
- Invitado
Ok, pos voy a mirar a ver que veo...yo mire en spaciobiker.com, oye en recambios y accesorios estan super bien...lo que no se si son muy buenos pero creo que mal no deben ir....mirate la pagina que si necesitas algo a lo mejor lo encuentras bien....
-
- Invitado
Porfa, alguien sabe si se pueden adaptar unas torretas de harley en la volusia..?
- incanus
- Invitado
Rescato post para ver si alguien sabe cuál sería la altura máxima de torretas para no tener que cambiar los cables. Estoy pensando en poner cuelgamonos pero si pudiera poner unas torretas lo suficientemente altas podría valerme.
-
- Invitado
Buenas, yo estuve mirando y si no voy equivocado la máxima en mi volusia era de 13cm pero al final acabe con unas de 2...jjjjjj....
- Sangoy
- Socio
- Número de Socio/a: 2
Icanus, por si te sirve de algo, yo llevo puestas éstas: http://www.ebay.es/itm/4-5-manillar-Ris ... 259ea06a0e
Para no cambiar cables, tuve que pasar solo los de la parte derecha ( lado acelerador ) por debajo de la tija de la horquilla y perfecto, no le sobra pero tampoco falta y hasta ahora sin ningún problema, ya hace unos 4 años.
Saludos

Para no cambiar cables, tuve que pasar solo los de la parte derecha ( lado acelerador ) por debajo de la tija de la horquilla y perfecto, no le sobra pero tampoco falta y hasta ahora sin ningún problema, ya hace unos 4 años.
Saludos

- Manbe
- VOCAL
- Número de Socio/a: 13
Las mismas que tengo yo puestas , son las mas altas que puedes poner sin tocar cableado,me las recomendo Sangoy
Una moto no pierde aceite ,marca territorio
-
- Invitado
yo quise cambiar el manillar por uno mas alto pero estrecho y no me llegaron los cables ni pasando por debajo de la tija, mis cables debe deben ser mas cortos... Eso si mi volusia es del 2001 ;-)
- incanus
- Invitado
Y realmente vale la pena ponerlas? o me compensa más liarme la manta a la cabeza y poner un manillar de 30 cm y dejar las mismas torretas cambiando cables? estoy mirando pero no me acaba de quedar claro lo de los cables.
Ando mirando y creo que me gustaría uno de 25-30 cm de altura. Para respetar las medidas del original en lo que a ancho se refiere y torretas, entiendo que tiene que ser de 80cm de anchura, y 2,5 de diametro. Algo como esto:
http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... ts_id=2514
Ando mirando y creo que me gustaría uno de 25-30 cm de altura. Para respetar las medidas del original en lo que a ancho se refiere y torretas, entiendo que tiene que ser de 80cm de anchura, y 2,5 de diametro. Algo como esto:
http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... ts_id=2514
- incanus
- Invitado
Por cierto, seria interesante saber quién tiene puesto este tipo de manillares y a partir de qué altura es necesario cambiar cables. Si la cosa esta en quedarse en 25cm y no llegar a los 30, no me lo pienso y me lo pido ya XD
-
- Invitado
A mi me regalaron un manillar parecido al de la volusia pero con otra caida de brazos, ya te dire las medidas, que ahora no las tengo a mano y cuando lo tenia todo montado por un cm de torretas no me entro... Lo mejor es ver el manillar en tienda, eso si mi volusia es del 2001 puede que fueran mas agarrados con el cableado.. Jjjjj
- xupi
- Socio
- Número de Socio/a: 34
Compre estas torretas para 800c espero no tocar cables : http://www.ebay.es/itm/4-5-manillar-Ris ... 259ea06a0e

Nunca conduzcas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda pueda volar 

- xupi
- Socio
- Número de Socio/a: 34
Nunca conduzcas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda pueda volar 

-
- Invitado