Almuerzo el 6 de Junio en Alicante
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-
- Socio
- Número de Socio/a: 9
Almuerzo el 6 de Junio en Alicante
El dia 6 de junio saldremos a almorzar a Pedreguer al bar Llaurador para luego ir al rastro de Xalo y asi poder comprar vino vermut y ver el rastro
- xupi
- Socio
- Número de Socio/a: 34
Re: Almuerzo el 6 de Junio en Alicante
Alaaaaa viva el vino y las mujeres que por algo son regalos del señor
https://www.youtube.com/watch?v=OTm2ZE3prks

Nunca conduzcas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda pueda volar 

- ertoni
- Socio
- Número de Socio/a: 2
Si Pilar no tiene guardia nos apuntamos

Como quiera que sea, estamos mejór que si estuvieramos peor.
- Jessmut
- Socio
- Número de Socio/a: 32

Memento mori ergo carpe diem
- Pillo
- Invitado
Delegacion Levante. Me iria muy bien unas fotos del grupo. A ser posible que no sea sentados en una mesa con los platos de comida. Mucho mejor con las motos o simplemente del grupo.
Total unas fototillos con un poco de gusto y si no es mucho pedir bien encuadradas y nitidas.
haber si voy a tener que ir yo...
Total unas fototillos con un poco de gusto y si no es mucho pedir bien encuadradas y nitidas.
haber si voy a tener que ir yo...
Prefiero morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.
-
- Socio
Pillo las fotos seran para el sabado 13 la mayoria no pueden por unas cosas y otras no pueden asistir
- Trakka
- Socio
- Número de Socio/a: 39
Hola amiguitos!!! ME APUNTOOOOOOOOOOOOO jajajajajaja, yo solo mi parienta no viene, de momento, estoy asediandola a ver claudica, pero la jodia tiene buena defensa jijijijijiji
- Jessmut
- Socio
- Número de Socio/a: 32
Nacho, no sé si fue el codillo de Guadarrama o el aire de Valencia, pero algo no funciona. Te apuntas a qué??????Trakka escribió:Hola amiguitos!!! ME APUNTOOOOOOOOOOOOO jajajajajaja, yo solo mi parienta no viene, de momento, estoy asediandola a ver claudica, pero la jodia tiene buena defensa jijijijijiji

LO del sábado está en otro post

Memento mori ergo carpe diem
-
- Socio
Menos mal que siempre hay uno al quite es que el informatico es algo superior y no esta en las menudencias de los dias es el algo mas sublime
- Caronte
- Socio
- Número de Socio/a: 22
La comida del sábado fantástica y el ambiente inmejorable.
Eso sí, con diferencia el que se salió fue nuestro anfitrión Franc. Muchas gracias por todo y hasta la próxima, espero que sea pronto.
Abrazos.

Eso sí, con diferencia el que se salió fue nuestro anfitrión Franc. Muchas gracias por todo y hasta la próxima, espero que sea pronto.

Abrazos.

Qui perseverat vincit
-
- Socio
Solo puedo decir que la paella del sabado fue espectacular me jode contradecir a mi buen amigo Caronte pero si Franc estuvo de 20 sobre 10; Manoli estuvo que estaba pendiente de cada uno de nosotros GRACIAS PAREJA POR UN DIA INOLVIDABLE