Hola voy a haceros una pregunta que a lo mejor es de cajón , pero yo al ser novatillo en esto no lo tengo muy claro...He buscado en el buscador y no me ha salido nada.
He visto uno escapes Hiwgway hackw que estaban instalados en una vulcan 900
¿Valdrían para mi m800?
Es que he visto anuncios de escapes que son genericos ¿es que coincide los diametros, salidas y formas de los escapes de la custom?
Gracias
Duda
Moderador: Sparrow
- PeterQ
- Invitado
Duda
No concibo a Dios como un ser mezquino ni tonto de crear toda esa maravilla del universo solo para que los habitantes de ese miserable planeta de esa pequeñita estrella en el confín de la galaxia, puedan deleitarse en las noches contando estrellas.
- PeterQ
- Invitado
Re: Duda

Entonces entiendo que tienen la misma medida los escapes aunque sean de otra marca la moto...?
Gracias

No concibo a Dios como un ser mezquino ni tonto de crear toda esa maravilla del universo solo para que los habitantes de ese miserable planeta de esa pequeñita estrella en el confín de la galaxia, puedan deleitarse en las noches contando estrellas.
- Caronte
- Socio
- Número de Socio/a: 22
Hola, PeterQ:
Como ya te ha dicho Kowska, cada modelo de moto lleva sus propios escapes, ya que no coinciden ni los diámetros ni, sobre todo, la posición del colector en los cilindros, el ángulo, etcétera.
Vamos, que tienes que comprar unos escapes hechos para tu Intruder, los de una Vulcan no te valdrán ni de coña.
Saludos.

Como ya te ha dicho Kowska, cada modelo de moto lleva sus propios escapes, ya que no coinciden ni los diámetros ni, sobre todo, la posición del colector en los cilindros, el ángulo, etcétera.
Vamos, que tienes que comprar unos escapes hechos para tu Intruder, los de una Vulcan no te valdrán ni de coña.
Saludos.

Qui perseverat vincit
- PeterQ
- Invitado
Ahora si me ha quedado claro....
Muchas gracias a los dos
Muchas gracias a los dos