Hola a todos, tengo un problemilla con el tapon de la gasolina, si le pongo demasiado caldo, cuando voy en marcha se me sale por un lado y sobre todo hacia mi, habria que cambiar el tapon o poner alguna goma para evitar esto?
Gracias
tapon de gasolina
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
- kike
- Invitado
Re: tapon de gasolina
Hola fiblo; Me paso algo parecido y le cambie la goma y se soluciono el problema.
cavall de ferro 

-
- Invitado
Si no me equivoco la mia no lleva goma, lo tendria que mirar, que va en el tapon o en la entrada del deposito?
- fmiguez
- Invitado
C800 Black Edition
Hola, a mí me ha pasado dos veces y siempre que el de la gasolinera me llenó el depósito sobrepasando la chapa que hay en el depósito cerca del tapón. En el momento en que la gasolina está por debajo de la chapa ya no desborda, (no me acuerdo si el tapón lleva goma, pero creo que no).
Un saludo.
-
- Invitado
Estoy con él compa. Si la llenas hasta más arriba se la chapa se te desborda. A mí me pasó la 1 vez, un poco cuando salía de repostar. En cuanto gasto un poco se solucionó.
No reboses gasofa más arriba de la chapa
No reboses gasofa más arriba de la chapa
-
- Invitado
Vale, tambien me pasa cuando le he puesto gasolina por encima de la chapa o muy apurado. Gracias
- IRON
- Invitado
Tanto en mi antigua máquina como en esta si llenaba el depósito por encima de la chapa se desbordaba en las curvas, creo que nos pasa a todos.
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".
- Customleo
- VICEPRESIDENTE
- Número de Socio/a: 25
Si miráis el manual, os dice que no se supere el nivel que es la chapa.
Un par de milímetros por encima de la chapa no se rebosara, pero si se pasáis, se os sale si o si.
Y no os cuento en pleno verano, con la calor.
Tened mucho cuidado, que corréis peligro de incendio.
Un par de milímetros por encima de la chapa no se rebosara, pero si se pasáis, se os sale si o si.
Y no os cuento en pleno verano, con la calor.
Tened mucho cuidado, que corréis peligro de incendio.
Espera lo mejor, y prepárate para lo peor.