Hola amigo , a mi me piden 150 pavos por hacer el paripe, me dan una factura de deslimitacion ( en papeles) ya que fisicamente la quite hace mas de 4 años) y ahora tengo que pasar la ITV y me piden unos 33 euros+150 de los papeles ( incluido nota de algun organismo ingeniero o casa oficial)+la ITV de rigor ya que no entra en esto o sea +19 euros total ..echa cuentas, la verdad ir de legal es mas dificil y mas caro que ir de ilegal.pedrolas2050 escribió:Muchas gracias is, supongo que la cambiaré, y si llamaré a ITV a ver que me dicen, si me dicen que necesitan factura hablaré con mi taller de confianza a ver como lo hacemos, igual me quito de muchos problemas pagando una hora de mano de obra.
Un saludo y recuerdos!!
![]()
![]()
Espero te sirva, yo la cambio ahora por que los seguros en caso de siniestro y eso no nos pasara nunca ( eso es lo que decimos) se la agarran con papel de fumar y si ven que llevas algo que no correspnde con los datos del vehiculo...sigue imaginando, TOTAL LA CMABIO PAGO Y LISTO me quito de embolaos...Un saludo