Porque se me empaña el ojo cristal del nivel aceite, la deje toda la tarde para mirar el nivel y me costo ver realmente donde estaba claramente, es por el frio,?? hay algún truco para que no pase??
Gracias
Se empaña el ojo del nivel de aceite
Moderador: Sparrow
- animat
- Invitado
- animat
- Invitado
Re: Se empaña el ojo del nivel de aceite
A nadie le pasa??
- Customleo
- VICEPRESIDENTE
- Número de Socio/a: 25
Yo no he escuchado a ningún compañero de nada.
Y en la mía nunca hubo humedad.
Pero me he permitido buscar algo por internet.
Eso no tiene importancia, la condensación no esta en el lado del aceite, sino , en medio de los dos cristalitos, que por cierto son muy gruesos, tiene uno en el lado de dentro, y otro en el lado de fuera, el que podéis tocar, fijaros cuando tengáis empañado el cristal, como el aceite no es capaz de quitar la condensación, y eso es porque el aceite no toca esa condensación, ya que la condensación se encuentra en el doble cristal, ya con el aceite caliente se irá quitando poco a poco.
Y en la mía nunca hubo humedad.
Pero me he permitido buscar algo por internet.
Eso no tiene importancia, la condensación no esta en el lado del aceite, sino , en medio de los dos cristalitos, que por cierto son muy gruesos, tiene uno en el lado de dentro, y otro en el lado de fuera, el que podéis tocar, fijaros cuando tengáis empañado el cristal, como el aceite no es capaz de quitar la condensación, y eso es porque el aceite no toca esa condensación, ya que la condensación se encuentra en el doble cristal, ya con el aceite caliente se irá quitando poco a poco.
Espera lo mejor, y prepárate para lo peor.
- animat
- Invitado
cuando la moto se calienta a su temperatura se pone bien, supongo que sera por el frio que hace aqui
-
- Invitado
cada dia se aprende algo nuevo