Mensaje
por micael » 26 Dic 2016, 01:48
Bienvenido Manuel, te doy mi opinion, vaya por delante que para gustos colores yo por mi oficio te hablo desde la tecnica, la electronica en los vehiculos optimiza el consumo, tambien por el control del consumo de combustión los desechos de la misma como gases, carbonilla etc.. podemos comparar esto con el vinilo o el CD, que si hay quien dice que donde este el vinilo que se quite lo digital etc, yo te digo que el sonido digital con un rating de captura bueno es mucho mas puro y sin ruidos de arrastre del surco amen de los ruidos que produce la preamplificación ya que no se trata digitalmente el sonido, pues bien, para mi opinión tener el sonido purista de una carburación tiene algunas desventajas técnicas (mi hijo cambia los ajustes de carburacion de invierno a verano, es mecanico y chapista) y ventajas de como te satisface a ti personalmente ese sonido que nunca tendras con una inyección.
Manuel, mi consejo es que mediante la asociación , alguna tienda de ocasión o amigos tuyos puedas escuchar de primera mano las motos y a los propietarios y tomes una decisión.
Un saludo desde Burjassot en Valencia.
Recuperando la sensación de libertad.