Jaco que quieres que te diga Tello ya te ha dicho bastante (eso si es un poco fantasma la C no anda más que la M) A no ser que el que lleve la C tenga más hüitos que el que lleve la M

El señor Tello cumple dicho requisito, !yo no!
Yo personalmente la tengo desde hace 6 años y me gusta más que el primer día pero estoy con Tello en todo lo dicho:
Para ciudad es una moto pesada 420 kg en vacío (sin marcha atrás)

tienes que maniobrar para aparcar como si fueras un coche ya que si entras de frente y hay un poco de peralte te las ves negras para sacarla de ahí. (vamos yo me he tenido que bajar de la moto y empujar del respaldo en más de una ocasión).
El embrague no en esta si no en todas las motos de gran cilindrada tendrás el mismo problema, en capital no pararás de cogerlo sobre todo en segunda y esto desgasta bastante (yo se lo cambié a los 24.000).
Neumáticos a € la pulgada 240 traseros + 180 delanteros = 420€
Revisiones pues lo normal algo más que la 800 por llevar más aceite y dos filtros de aire.
Yo personalmente entre la Triump y Suzuki me quedaba con Suzuki aunque te digo que si va a ser sol capital lo que haces no me metía en una 1800 pero eso es decisión solo tuya y de tu 1,90 de altura que piden moto grande
Yo aunque sea pesada, no tenga marcha atrás, me consuma un poco más que la 800, tenga que buscar hueco de dos motos para aparcarla, me gaste embrague por tener que ir en capital en segunda y no se cuantos defectos más
me quedo con mi GORDA

Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".