Matinal el dia 4 de septiembre en HOYO DE MANZANARES -MADRID- salida de la plaza mayor del pueblo a las 11.30 con ruta por el parque nacional de Guadarrama y luego por tres euritos caldereta para comer. Quedaremos en la plaza mayor a partir de las 10.30 para desayunar, si alguien quiere conocernos iremos identificados con los correspondientes chalecos con los parches de la A.C.I
ASOCIACION CUSTOM INTRUDERS
MATINAL ZONA CENTRO DIA 4 DE SEPTIEMBRE 2016
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
- GATELL
- Socio
- Número de Socio/a: 43
- GATELL
- Socio
- Número de Socio/a: 43
Re: MATINAL ZONA CENTRO DIA 4 DE SEPTIEMBRE 2016
HIPY Y LAURA
NENO Y SUSI
MOLINA
LUXI Y ROSI
JESUS
DAVID Y FREYA
ERNESTO Y MARIA
NENO Y SUSI
MOLINA
LUXI Y ROSI
JESUS
DAVID Y FREYA
ERNESTO Y MARIA
- FRANK1977
- Invitado
Que faena...mañana me toca currar, a ver para la siguiente... Pasadlo en grande, un saludo
-
- Socio
- Número de Socio/a: 9
Me fijare bien a ver si os veo, que tengo ganas de conoceros