Desde Campillo de Arenas (Jaen)
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
Desde Campillo de Arenas (Jaen)
Gracias por admitirme en vuestra asociacio y espero disfrutar mucho de este mundo custom, me ha gustado desde siempre pero nunca me llego la hora, ya me compre la 800c y estoy esperando que me la entreguen para comenzar a disfrutarla, espero que me ayudeis a entender mejor y a pasar con exito esta nueva aventura. Un abrazo a todos y espero que nos conozcamos en algún momento.
Eduardo Vera
Eduardo Vera
- xupi
- Socio
- Número de Socio/a: 34
Re: Desde Campillo de Arenas (Jaen)
bienvenido eduvera desde Malaga

Nunca conduzcas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda pueda volar 

- marcscala
- Invitado
bienvenido desde La Escala Girona
Marcscala
Marcscala
-
- Socio
- Número de Socio/a: 39
bienvenido desde jerez de la fra
-
- Socio
- Número de Socio/a: 9
Bienvenido al foro las puertas las tienes abiertas ahora solo depende de ti. Saludos desde Cullera (Vcia)
- Sangoy
- Socio
- Número de Socio/a: 2
-
- Invitado
Gracias a todos, ya la tengo matriculada desde hoy, es la 9591JTD, ahora le falta por poner las defensas y hacer km. 

- Customleo
- VICEPRESIDENTE
- Número de Socio/a: 25
Bienvenido desde Sevilla.
Para el puente de la Inmaculada día 09-10-11 de diciembre, tenemos previsto la kedada de Navidad en Córdoba.
Desde Jaén tienes un paseo, si te apetece, te puedes apuntar a la kedada o simplemente acercarte un día y nos conoces.

Para el puente de la Inmaculada día 09-10-11 de diciembre, tenemos previsto la kedada de Navidad en Córdoba.
Desde Jaén tienes un paseo, si te apetece, te puedes apuntar a la kedada o simplemente acercarte un día y nos conoces.

Espera lo mejor, y prepárate para lo peor.
-
- Invitado
Pues si que me encantaría puesto que necesito rutas cortas para ir soltandome con ella y también ir haciendo amigos para sucesivos encuentros, ¿Quien tiene la información de esa kedada? ¿Como puedo saber lo que necesito para inscribirme? y ya como ultimo, si que os preguntaría lo que debo de llevar como obligatorio en la moto para uso cotidiano o por tranquilidad. Toda información de ayuda sera muy agradecida por mi parte ya que solo tengo ganas y muchas de hacer km. en moto pero claro, ahora soy novato en todo.Customleo escribió:Bienvenido desde Sevilla.
![]()
![]()

Un saludo y gracias por la información
-
- Invitado
Buenas tardes Caballero ponte en contacto con el delegado de la zona de Andalucia mandandole un mensaje privado es Customleo el delegado de Andalucia el te dira lo que tienes que hacer.
y decirte que si quieres rodar y hacer km estas en el mejor sitio aqui hay gente grande y maravillosa ya las iras conociendo no te vas a arrepentir.
UN SALUDO Y UN ABRAZO desde Coslada
Ernesto y Maria
y decirte que si quieres rodar y hacer km estas en el mejor sitio aqui hay gente grande y maravillosa ya las iras conociendo no te vas a arrepentir.
UN SALUDO Y UN ABRAZO desde Coslada
Ernesto y Maria
- Customleo
- VICEPRESIDENTE
- Número de Socio/a: 25
Hola a todos, gracias Ernesto.
Eduvera este sábado vamos a Córdoba, si te apetese te puedes venir. De momento un socio de Jaén que es Moreno y Chiachio con sus respectivas mujeres vienen.
Podríais quedar y venirte con ellos, asín vas en carretera acompañado y te aseguro que llevarías muy buena compañía.
Lo de las cosas que te hacen falta para llevar en la moto, ya lo hablaríamos con unas cervecitas.
Y si no te vienes, creo que lo más conveniente es que habrás un pots en el apartado El Gallinero y nos hagas esa pregunta.
Si te vinieras, te puede apuntar en Kedadas Oficiales, lo mismo te digo para la kedada de Navidad, ya esta puesta.

Eduvera este sábado vamos a Córdoba, si te apetese te puedes venir. De momento un socio de Jaén que es Moreno y Chiachio con sus respectivas mujeres vienen.
Podríais quedar y venirte con ellos, asín vas en carretera acompañado y te aseguro que llevarías muy buena compañía.
Lo de las cosas que te hacen falta para llevar en la moto, ya lo hablaríamos con unas cervecitas.
Y si no te vienes, creo que lo más conveniente es que habrás un pots en el apartado El Gallinero y nos hagas esa pregunta.
Si te vinieras, te puede apuntar en Kedadas Oficiales, lo mismo te digo para la kedada de Navidad, ya esta puesta.

Espera lo mejor, y prepárate para lo peor.
- fer
- Delegado de zona
- Número de Socio/a: 38
Se bienvenido desde Sevilla un abrazo y espero vernos pronto. 

vive y deja vivir ...larga vida al rock....... 

- Manuel Xerez
- Invitado
Zalu2 y bienvenido desde Jerez de la Fra
-
- Socio
- Número de Socio/a: 46
bienvenido al grupo http://www.customintruders.com/foro/pos ... d3825b66e9#
saludos desde Castellon
saludos desde Castellon
- IRON
- Invitado
Un saludo y bienvenido desde Granada, ahí por Jaén tienes varios socios ponte en contacto y verás que bien te reciben

Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".