Tengo una VL 800 del año 2002, con ahora unos 52-55 mil kilómetros (no los se exactos porque lleva la moto en el taller 1 mes y algo)
La cosa es que empezó a hacer un ruido ,como una especie de tracateo, el sonido es agudo y desaparece cuando aceleras,pero una vez que dejas de acelerar y vas a velocidad suena, menos por autopista que cuando vas a 120 no se aprecia... El caso es que llevo desde principios de verano sin poder usarla, bailando por talleres, unos dicen que es biela, otros que es un tensor, que si un reglaje de válvulas.... Y ahora en el taller en el que tengo la moto que es bilea, inicio de rotura de biela y que por eso no suena tanto y que tendría que comprar un motor que sale más rentable al bolsillo que reparar....
A mi eso de la Biela me suena un tanto raro, porque ya me han comentado que el sonido de biela es grabe y seco y este no lo es... Llevo desde el verano gastando 500€ o más en la moto y aún sigue igual...
Os ha pasado a alguno?? Y si es biela a ver si aparece algún motor de una Intruder VL 800 de carburación que este bien...
Un saludo y muchas gracias