AVON
Moderador: Sparrow
- FRANK1977
- Invitado
AVON
Que opinión os merecen los neumáticos avon?? Los habéis montado alguna vez?? Estoy mirando y hay una diferencia de precio bestial!! Me imagino que la calidad también lo será pero bueno... FELIZ AÑO A TODOS!!!
- micael
- Invitado
Re: AVON
Yo los conozco, un cliente mio los vendia para coches y la verdad eran flojillos al igual que marangoni, son marcas gama media baratas de ahí el precio, yo los use una vez en mi coche y nunca mas, la banda lateral se rajo al oler un bordillo cosa que me ha pasado con otros de marca y nisiquiera se ha hecho un chichon, esa es mi experiencia.
Recuperando la sensación de libertad. 

- FRANK1977
- Invitado
Gracias micael....he estado mirando más y efectivamente parecen malillos, sobre todo en mojado y lo de la banda lo he leído en más sitios....en fin creo que me decidiré por Michelin comander II, se los puse a la m800 y me dieron buenas sensaciones el poco tiempo que los use ya que vendí la moto al mes, ahora en la 1800 volveré a probar, trae puesto atrás la maratón 880 esta muy desgastada y no parece que vaya mal..pero bueno ya os contaré... un saludo y gracias
- José Ramón
- Invitado
Hola, yo llevo unos avon en la rueda trasera. Llevo con ellos unos 20.000 km., seis años. También te puedo decir que mi conducción es tranquila y no doy mucha caña. El anterior propietario de la moto los tenía recién puestos....y de momento bien....