A VUELTAS CON EL HYPERCHARGUER
Moderador: Sparrow
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A VUELTAS CON EL HYPERCHARGUER
buenas al toa la pe?a
a ver, tengo montados unos vance and hines con la ?apa de la sonda lambda montada y la moto va de vicio... pistonea y todo en retenidas.... ni la filomonica de viena vamos....
a lo q voy q me lio yo solo... quiero poner un filtro hypercharguer, ya encontre un modelo compatible con mi c800, la pregunta es: necesitare el dynojet o similar para modificar la inyeccion?? es complicado de montar el chisme en cuestion??
por cierto, el repuesto del original, vale 115 luros mas iva, y el hypercharguer le mandan por 242 $ + 20% transporte, ppor si alguno le interesa el tema....
aqui ta el link, perdon por el ladrillo y grasias por adelantao
NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO
a ver, tengo montados unos vance and hines con la ?apa de la sonda lambda montada y la moto va de vicio... pistonea y todo en retenidas.... ni la filomonica de viena vamos....
a lo q voy q me lio yo solo... quiero poner un filtro hypercharguer, ya encontre un modelo compatible con mi c800, la pregunta es: necesitare el dynojet o similar para modificar la inyeccion?? es complicado de montar el chisme en cuestion??
por cierto, el repuesto del original, vale 115 luros mas iva, y el hypercharguer le mandan por 242 $ + 20% transporte, ppor si alguno le interesa el tema....
aqui ta el link, perdon por el ladrillo y grasias por adelantao
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- AVALON
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repetir el link... repetir el link.... asin a pelo parese fasil... pero yo ando torpe..... de toas formas, lo intentare avalon....
no se si se vera o algo... la suerte esta echada....
de todas formas, la web es www.cruisercustomizing.com por si no se ve, en la web es fasil de dar con el, simplemente pregunta modelo de amoto y te pone to lo que tienen pa ese modelo
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Código: Seleccionar todo
http://www.cruisercustomizing.com/detail.cfm?model_ID=0&Category_ID=86&manufacturer_ID=169&product_ID=15684&sblid_name=Thunder_Manufacturing_Hypercharger_Air_Kit___C___Boulevard_Fi
de todas formas, la web es www.cruisercustomizing.com por si no se ve, en la web es fasil de dar con el, simplemente pregunta modelo de amoto y te pone to lo que tienen pa ese modelo
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- Paco
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buenas y a ver si os aclaro alguna duda....
si paco, taladre el escape para acoplar la sonda y sin problemas... tan solo pistonea algo en retenidas.... y es encandilador!!!!
no existe riesgo de da?ar el cromado simplemente, por que no hay que taladrar en el silencioso (parte que va completamente cromada) sino en el tubo que viene del cilindro, que no va cromado, va forrado despues con un semi-tubo cromado.
calculad unos 10 cm desde la boca que acopla al silencioso para taladrar, no olvideis que hay que dejar sitio para que entre el silencioso y para sujetarle con la abrazadera.
espero haberos sido de utilidad.
saludos y birras pa la tropa
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si paco, taladre el escape para acoplar la sonda y sin problemas... tan solo pistonea algo en retenidas.... y es encandilador!!!!
no existe riesgo de da?ar el cromado simplemente, por que no hay que taladrar en el silencioso (parte que va completamente cromada) sino en el tubo que viene del cilindro, que no va cromado, va forrado despues con un semi-tubo cromado.
calculad unos 10 cm desde la boca que acopla al silencioso para taladrar, no olvideis que hay que dejar sitio para que entre el silencioso y para sujetarle con la abrazadera.
espero haberos sido de utilidad.
saludos y birras pa la tropa
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- Paco
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Muxas gracias, cualquier cosa que se aprenda es de utilidadbuenas y a ver si os aclaro alguna duda....
si paco, taladre el escape para acoplar la sonda y sin problemas... tan solo pistonea algo en retenidas.... y es encandilador!!!!
no existe riesgo de da?ar el cromado simplemente, por que no hay que taladrar en el silencioso (parte que va completamente cromada) sino en el tubo que viene del cilindro, que no va cromado, va forrado despues con un semi-tubo cromado.
calculad unos 10 cm desde la boca que acopla al silencioso para taladrar, no olvideis que hay que dejar sitio para que entre el silencioso y para sujetarle con la abrazadera.
espero haberos sido de utilidad.
http://www.rebel-line.es
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eso mismo dez, lo que desconozco es si los cobra montan el mismo sistema, (tubo sin cromar+semidecorativo).
lo que si creo es que todos los tubos v&h son iguales, solo cambian las "colas" o silenciosos, los mios son unos straightshot, supongo que para el modelo cruzer, sera igual o similar.
una cosa mas, la tuerca que hay que soldar, es una rosca rara, recomiendo desconectar la sonda y llevarla como muestra, y, comprar una masilla de soldadura en frio para rellenar lo que la tuerca no tapa, me explico, si se suelda el total de la tuerca, al enfriarse la soldadura, se corre el riesgo de que el tubo se tuerza levemente por la contraccion de los materiales, yo, en mi caso, no me la jugue y con 2 puntos, uno a cada lado, fue suficiente, y el hueco que hay (sup plana/tuerca-sup concava/tubo) le rellene con soldadura en frio, asi se evita que los gases que se escapan por ese hueco, manchen el resto la amoto ufffffffff(peaso ladrillo la virgen)
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lo que si creo es que todos los tubos v&h son iguales, solo cambian las "colas" o silenciosos, los mios son unos straightshot, supongo que para el modelo cruzer, sera igual o similar.
una cosa mas, la tuerca que hay que soldar, es una rosca rara, recomiendo desconectar la sonda y llevarla como muestra, y, comprar una masilla de soldadura en frio para rellenar lo que la tuerca no tapa, me explico, si se suelda el total de la tuerca, al enfriarse la soldadura, se corre el riesgo de que el tubo se tuerza levemente por la contraccion de los materiales, yo, en mi caso, no me la jugue y con 2 puntos, uno a cada lado, fue suficiente, y el hueco que hay (sup plana/tuerca-sup concava/tubo) le rellene con soldadura en frio, asi se evita que los gases que se escapan por ese hueco, manchen el resto la amoto ufffffffff(peaso ladrillo la virgen)
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- Paco
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A donde dices que te la tienes que llevar Dez a Avila?? capital??
Joer Marrote me estas aclarando muchisimo, lo de solo dar un par de puntos y luego rellenar con soldadura en frio es una idea cojonuda.
A ver si me llegan los tubos (2 o 3 meses me han dicho) y miro a ver que tal esta la cosa
Joer siento mucho que te estemos desviando el tema del hypercharger. Ahora unas dudas de este, en definitiva que hace??, va solo puesto en lugar del filtro o lleva alguna conexion mas electrica??
salu2
Joer Marrote me estas aclarando muchisimo, lo de solo dar un par de puntos y luego rellenar con soldadura en frio es una idea cojonuda.
A ver si me llegan los tubos (2 o 3 meses me han dicho) y miro a ver que tal esta la cosa
Joer siento mucho que te estemos desviando el tema del hypercharger. Ahora unas dudas de este, en definitiva que hace??, va solo puesto en lugar del filtro o lleva alguna conexion mas electrica??
salu2
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- Paco
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buenas de nuevo a la pe?a
a ver, paco y dez, malegro de que os aclare algo el tema, tamos pa eso co?o!!
nelo, lo del hypercharguer es mas que nada estetica, por que en el fondo, es un filtro kn, con una cubierte mu bonita, y un par de mariposas de gases, que, simplemente, a mayor demanda de aire del motor, mayor apertura de mariposas, lo que ya no se (y ando investigando) es si, la apertura de las mariposas es por efecto del vacio/motor o lleva alguna timoneria desde el sistema inyeccion/carburacion.
al sistema en si, le ando rondadndo por que el filtro de recambio original, valeunapastaqtecagasssss (unos 100 leuros+iva), y los filtros que venden en iguana custom para nuestras nenas, vienen costando lo mesmo (+- 200 leuros) al cambio, unos 240 dolores, lo que vale aprox el hyper.
con lo que no contaba, es con el acople ese que dices nelo.... ya mas descuajeringao tol invento.....
mira en interne... escribe mensajes... da la vara..... investiga.... bla bla.... pa que llegue el nelo y me suelte "ties que pone un acople" eso no se hace nelo..... hay muchas formas de desir las cosas.....
seguire con ello, ya os contare.... y cualquier duda sobre los tubos o su acople, ya sabeis, e lo que pueda yo ayudo.
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a ver, paco y dez, malegro de que os aclare algo el tema, tamos pa eso co?o!!
nelo, lo del hypercharguer es mas que nada estetica, por que en el fondo, es un filtro kn, con una cubierte mu bonita, y un par de mariposas de gases, que, simplemente, a mayor demanda de aire del motor, mayor apertura de mariposas, lo que ya no se (y ando investigando) es si, la apertura de las mariposas es por efecto del vacio/motor o lleva alguna timoneria desde el sistema inyeccion/carburacion.
al sistema en si, le ando rondadndo por que el filtro de recambio original, valeunapastaqtecagasssss (unos 100 leuros+iva), y los filtros que venden en iguana custom para nuestras nenas, vienen costando lo mesmo (+- 200 leuros) al cambio, unos 240 dolores, lo que vale aprox el hyper.
con lo que no contaba, es con el acople ese que dices nelo.... ya mas descuajeringao tol invento.....






seguire con ello, ya os contare.... y cualquier duda sobre los tubos o su acople, ya sabeis, e lo que pueda yo ayudo.
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tambien lo habia pensado nelo.... pero quiero ir dando a la moto un aspecto "bobber" y ese hypercharguer le quedaria de lujo..... me lo sigo pensando. my english is bad, too bad nelo.... lo del manguito y dsmontar el deposito y demas.... joe.... mucho lio ya....
de todas formas, ando en algun foro harley investigando.... ya os seguire contando
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de todas formas, ando en algun foro harley investigando.... ya os seguire contando
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