El Domingo 28 salimos de ruta matinal hacia lanzares Del Real para hacer una parada a picotear en el 13 58
Salida desde la pastelería la chimenea en Juan de urgbieta n 13 a las 10 de la mañana para tomar café y salir
El que quiera llevar el bañado que lo heche
Fresa ..... Povorilla
David......Torpedo
Matinal
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
- Mirla
- VOCAL
- Número de Socio/a: 30
- Molina
- PRESIDENTE
- Número de Socio/a: 51
Re: Matinal
Freya y polvorilla
David y torpedo
Mirla y Jr
Molina
David y torpedo
Mirla y Jr
Molina
ES MUCHO MEJOR LA ILUSION QUE EL RECUERDO.

-
- Invitado
Freya y polvorilla
David y torpedo
Mirla y Jr
Molina
Issi
David y torpedo
Mirla y Jr
Molina
Issi
- Geronimo
- Invitado
este finde , estoy castigado sin moto, tengo muchas tareas pendientes, nos vemos en la proxima, pasarlo bien.
- Bandera
- Invitado
Hasta mañana no tengo claro si puedo asistir. Es lo que tiene tener tantas obligaciones.
Nunca te fíes de las apariencias