Fin de semana del 2 a el 4 de junio nos acercamos a visitar Mérida para unas buenas risas en muy buena compañia para todo el que quiera
Fresa.....polvorilla
David....torpedo
ZONA CENTRO SE ACERCA A MERIDA
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
- David
- Socio
- Número de Socio/a: 35
ZONA CENTRO SE ACERCA A MERIDA
TODOS SON AMIGOS HASTA QUE ME DEMUESTREN LO CONTRARIO
- GATELL
- Socio
- Número de Socio/a: 43
Re: ZONA CENTRO SE ACERCA A MERIDA
Freya.......polvorilla
David.......torpedo
Gatell
Begoña
David.......torpedo
Gatell
Begoña
-
- Invitado
HOmbre!!!! yo soy de aquí, mas allá de ver la final de la champions no tengo mas planes, si queréis que os ayude a organizar algo (rutas con las motos, hoteles, campings, restaurantes, hacer de guía....etc...) aquí estoy
Comentarme que tenéis pensado y os ayudo en todo lo que pueda, ademas de unirme a todas las rutillas que hagais en moto.
Comentarme que tenéis pensado y os ayudo en todo lo que pueda, ademas de unirme a todas las rutillas que hagais en moto.
- Manuel Xerez
- Invitado
Esto es una de las cosas buenas que tiene la ACI. Tenemos gente por casi todos los lados.
Zalu2.
Zalu2.