Pues desde que compre la moto lo primero que noté fué que se calentaba muchísimo mas de lo que debería, cuando digo mucho es mucho, en menos de 10mins por la ciudad se enciende el electro ventilador y el motor echa un calor increíble.
Pero no solo eso, sino que en ruta paro para ver el gps del móvil en un momento y en menos de 1 minuto ya saltaba el electro.
Total tras probar la honda black widow de mi novia y hacerle 400kms y que no le saltase el electro nunca y el motor no echar calor ninguno, dije esto es imposible, algo le pasa a mi moto.
Total que mire el radiador y llevaba esto:

es de este estilo:

Y hoy dije venga lo desmonto a ver si va a ser esto............ vaya que si lo era...... 7 barillas muy anchas, y el agujero para el aire, es 5 cms mas estrecho que el radiador y 6-8 cms mas corto que el radiador, un puñetero desastre, total que tras desmontarlo hoy me dí una vuelta de 30 minutos todo ciudad y el electro no saltó ni una sola vez, además el motor no echaba ningún calor, incluso los escapes estan mas frios, una pasada.
Total que aquí viene que estos haciendo:
Pillé la radial y quité las varillas, solo dejé la central, además hice el agujero 6-8 cms mas alto (misma altura del radiador), las varillas las veis dentro como eran de largas y de anchas.

Aun queda ensancharlo 2,5cm mas por cada lado.
Bueno claro y si quito las varillas? pues pongo una rejilla, comprada en el aki 7€, y la estoy pintando en negro

Mañana pondré fotos de como queda el agujero, la rejilla montada, la pondré con bridas o alambre (haré agujeros pequeñitos por el lateral, no me fio del pegamento y las temperaturas que el radiador puede alcanzar)
PD: perdón por el tocho, pero quizás a algún otro le pase igual