Quizás ya esté, pero a raíz de la presentación de un forero que se le cayó la moto en un stop, pongo un vídeo de una chica muy maja que nos enseña a levantar cualqueir moto del suelo. Ya sea del lado que sea.
Lo intuitivo es hacerlo de frente, o peor como si fuéramos a terminar montados en la moto. Desde esas posiciones se hace toda la fuerza con la espalda o nada de fuerza en absoluto porque los brazos no van a levantar la moto.
Hay que hacer la fuerza con el culo y con las piernas, que son los músculos más poderosos que tenemos. A pasitos cortos.
Os dejo el vídeo. Lo suyo es practicarlo alguna vez pero poniendo una manta o algo en el suelo, que no es plan de rayar nada.
Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=tYbqERp5P-8
¿Cómo levantar la moto del suelo?
Moderador: Sparrow
- Fistand
- Invitado
- ZaSeK
- Invitado
Re: ¿Cómo levantar la moto del suelo?
Fistand escribió:Quizás ya esté, pero a raíz de la presentación de un forero que se le cayó la moto en un stop, pongo un vídeo de una chica muy maja que nos enseña a levantar cualqueir moto del suelo. Ya sea del lado que sea.
Lo intuitivo es hacerlo de frente, o peor como si fuéramos a terminar montados en la moto. Desde esas posiciones se hace toda la fuerza con la espalda o nada de fuerza en absoluto porque los brazos no van a levantar la moto.
Hay que hacer la fuerza con el culo y con las piernas, que son los músculos más poderosos que tenemos. A pasitos cortos.
Os dejo el vídeo. Lo suyo es practicarlo alguna vez pero poniendo una manta o algo en el suelo, que no es plan de rayar nada.
Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=tYbqERp5P-8
:) Muy interesante el vídeo, espero que nadie tenga que usar estos consejos :p
Caminante no hay camino, se hace camino al rodar...
- Calavera
- Invitado
Gracias por el aporte. Yo ya lo he probado un par de veces y se levanta super fácil.
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.
-
- Invitado
esa chica es de un club cercano, es la mejor forma de levantar la moto, sino imposible, cuidado si es del lado del pata cabra, no vayais a soltarla de lado a lado jajajaja
-
- Invitado
-
- Invitado
Me encantaría dejar así tanto el guardabarros delantero como el trasero.
Puedo enganchar las alforjas, el asiento trasero y el respaldo si quiero.
Lo unico que no se que hacer sería con la matricula si un portamatriculas trasero sobre la rueda como el que puse antes o sobre el guardabarros trasero.
¿que haríais vosotros, modificar los originales o comprar unos para modificarlos?
No tengo mucho sitio donde guardarlos, y había pensado que si los necesito para itv o cualquier cosa me lo tendré que comprar de todas formas.
No se que hacer......
Puedo enganchar las alforjas, el asiento trasero y el respaldo si quiero.
Lo unico que no se que hacer sería con la matricula si un portamatriculas trasero sobre la rueda como el que puse antes o sobre el guardabarros trasero.
¿que haríais vosotros, modificar los originales o comprar unos para modificarlos?
No tengo mucho sitio donde guardarlos, y había pensado que si los necesito para itv o cualquier cosa me lo tendré que comprar de todas formas.
No se que hacer......
- Calavera
- Invitado
¿Hilo equivocado?
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.
-
- Invitado
mucho jajajajajaCalavera escribió:¿Hilo equivocado?
las vacaciones afectan mucho
- dangerus
- Invitado