Os muestro el proceso en el que corte la chapa del bajo asiento para poder alojar la bateria y la fabricacion de la caja de la misma, como comentaba en el mensaje anterior todo esto lo he deshechado por el resultado y acabado final
Primero marco la ubicacion de la bateria para despues poder cortar, el chasis en la zona debajo del asiento no es simetrico y esto hace que tenga que calcular bien el alojamiento de todo
He de alojar asi la bateria debido al montaje de la estructura donde va instalado el colin y porque debo alojar regulador, caja de fusibles, cableado etc
Cojo todos mis utensilion de "diseño" y me dispongo a sacar un patron sobre una chapa de lo que sera la caja de alojamiento de la bateria
Despues corto con la radial todo el contorno, paso con cuidado el disco por las lineas internas para hacer un pequeño angulo y asi poder doblar bien cada una de las caras que conforman la caja
Asi queda la caja de chapa sobre puesta provisionalmente para hacerme una idea del resultado, pero como comentaba una vez soldada no me convencia como quedaba y he vuelto a repetir todo, ademas voy a utilizar esta vez la misma chapa con la que hice la base del bajo asiento, es mas gruesa y pesada, sera mas dificil de doblar pero pienso que quedara mucho mejor, otra idea que he tenido es coger un extintor pequeño y colocarlo en esa parte de lado a lado como si fuera el deposito de aceite que montan algunas transformaciones de Harleys y en el centro alojar la bateria, los extremos los haria roscados para poder meter documentacion y alguna herramienta pero ya veremos jejejejejejeje