Bueno como bien dije cuando tendría solventado el tema os lo comentaría por si esto después le puede ayudar a alguien.
Si repasáis todo la anterior veréis que mas menos exceptuando la anchura que tendría que modificarla (fácil) y la caída a los tubos de escape que modificaría con un espaciador para darlas un poco más de anchura ya que la C1800 es un poco más gordita que la C90T (tornero), la cosa se podría hacer pero el coste es muy elevado por lo que declino mi intención y sigo con las mías

os cuento por si a alguien se le ocurre.
He tardado mucho ya que en Suzuki España han dado mil vueltas para hacerme el presupuesto. Las alforjas como tal en conjunto no existen, solo la venden por piezas
“IMAGINAROS COMO ME QUEDÉ ANTE TAL RESPUESTA” pero la cosa parece ser cierta ya que me costó tiempo y favor hasta que conseguí que Manolo de Suzuki en Granada me diera el despiece y precio de todo
2082€ con IVA incluido y sin seguridad de que me valiese (aunque con las modificaciones creo que si), si la pedía y después no lo quería tenía que pagar un 30% del importe
¡VAMOS DE LOCOS!. Con todo esto he decidido ponerle de nuevo las mismas ya que el cambio a las otras me cuesta de diferencia casi 900€ más las modificaciones y no creo que me merezca la pena por mucho que me gusten, por ese precio en el mercado creo que hay otras y hasta mejores.
Doy las gracias a Alex (Dama) por su atención e implicación en poder ayudarme al igual que a Juan nuestro Presi que entre ambos me dieron todas los datos para mi información perdiendo su tiempo por un servidor
También comentaros si alguien está interesado, tengo en mi poder un Pdf de la microficha con dibujo, números de referencia y precio de cada una de las piezas de dichas alforjas de la C90T (lo venden todo suelto) por si alguien le hiciese falta.
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".