Ruido metalico
Moderador: Sparrow
- Pakitoblaster
- Invitado
Ruido metalico
Hola buenas, resulta que afinando el oído apareció un ruido al soltar gas a poca velocidad, en segunda, tercera, callejeando, el ruido es como a fricción y al apretar embrague desaparece, alguno más con este ruidillo en una M800?.
- Mario A
- Invitado
Re: Ruido metalico

- Mario A
- Invitado

Un Saludo.
- Mario A
- Invitado

Pasate por el apartado de presentaciones y cuentanos algo de ti, de tu moto, etc, pues al ser novato como yo pienso que se te ha pasado y es norma de la pagina .
Un Saludo
- Pakitoblaster
- Invitado
Me presente en mi primer post hace unos meses,.Mario A escribió:![]()
Y por cierto " Pakito Blaster"...
Pasate por el apartado de presentaciones y cuentanos algo de ti, de tu moto, etc, pues al ser novato como yo pienso que se te ha pasado y es norma de la pagina .
Un Saludo

- Pakitoblaster
- Invitado
Muchas gracias por tu aportación me pongo manos a la obra a revisar.Mario A escribió:![]()
Tambien añadire, que estas motos traen de casa un fallo en la estanqueidad del cardan, por lo que a la mia en cuanto la compre lo desmonte yo mismo y me encontre un poco de oxido en el palier, (pero no llego a las puntas de este), por lo que engrase y monte de nuevo, aplicando silicona para juntas en la union de los tres tornillos que cogen la tobera del palier con el cardan de la rueda trasera y que es el lugar por donde entra condensacion al palier y con el tiempo ( si no se revisa ) se estropea en mayor o menor grado ...
Un Saludo.
- Mario A
- Invitado
PaKitoblaster !!! diste con el ruido metalico???, era el cardan???, cuentanos con detalle para copiar de tu averia otros compañeros.....
Saludos.

Saludos.

- XDeymos
- Invitado
Como es el ruido metalico, constante? un clank clank? puedes especificar?