deciros que yo he tenido problemas con el CO. La mia es la C800 del 2007 catalizada y me la tumbaron porque la máquina marcaba un CO de 3,5
La llevo al taller, cambio aceite, filtros, bujias...... vuelvo a la ITV y lo mismo 3,2 . Pido hablar con el ingeniero de la estación, le comento que he estado en el taller bla,bla,bla,............ me comenta que las máquinas ahora estan conectadas con no se quien y que ellos ya no pueden modificar datos pero le hace un " truco " y me la pasa, venga 2 años mas para el próximos disgusto.
En distintos foros he visto que somos muchos los perjudicados con el coño de CO.
Me comenta que tengo que pedir a Suzuki un certificado del consumo de CO con el que se homologó la moto, es decir, como que le mande una carta a los Reyes Magos y espere que me lo traigan ellos.
Alguien sabe algo de ese certificado o como solucionar el problema ?, no me apetece vendérmela para que los de ITV dejen de joderme
ITV. Mas restrictivas aun ???
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Re: ITV. Mas restrictivas aun ???
Me teneis precoupado con el tema del CO.
La mia es una K5, inyección, lleva lambda, pero que yo sepa no catalizadores.
Cuando debería de estar en cuanto a CO?
Como puedo sacar esa información?
La mia es una K5, inyección, lleva lambda, pero que yo sepa no catalizadores.
Cuando debería de estar en cuanto a CO?
Como puedo sacar esa información?
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Re: ITV. Mas restrictivas aun ???
entiendo que si no esta catalizada el límite esta en CO 3,5% volXDeymos escribió:Me teneis precoupado con el tema del CO.
La mia es una K5, inyección, lleva lambda, pero que yo sepa no catalizadores.
Cuando debería de estar en cuanto a CO?
Como puedo sacar esa información?
aquí lo tienes especificado:
https://itvcitaprevia.es/co2-emisiones- ... -gasolina/
- XDeymos
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Re: ITV. Mas restrictivas aun ???
Como puedo saber si mi moto lleva catalizador? Se supone que va en los escapes originales? yo creo que no llevaban nada....
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Re: ITV. Mas restrictivas aun ???
Alguna respuesta? llevo sonda lambda, pero esto no quiere decir que tenga que llevar catalizador. Como se puede saber?
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Re: ITV. Mas restrictivas aun ???
Pues ya son ganas de tocar las co... (lo de quitar el águila del guardabarros). Yo aquí en Alicante, el año pasado, pasé la itv de mi M800 del 2005 con maletas laterales rígidas y no me dijeron nada... ¿Y a ti te hacen quitar el águila? ¿Qué pasa? ¿Que modifica el coeficiente de resistencia de la moto? ¿Va a salir volando si la lleva y entonces tiene que pasar la ITV de aviones? No entiendo nada: la ITV está para garantizar un mínimo de seguridad en todo vehículo que se mueve por las carreteras, ahora también, para asegurar unos mínimos de cuidado del medio ambiente... pero hacer quitar un águila de un guardabarros ...ZaSeK escribió:La mía es de 2006 y he pasado sin problemas ni historias raras. Ya te digo, sólo le quité el águila del guardabarros.XDeymos escribió:Si la moto es de 2006 no hay que añadir nada para pasar la ITV? Es que un "mecanico" por decirle algo, me dijo que hay que ponerle catadiopticos en las horquillas color naranja para que pase la itv.... yo me quedé![]()
Que yo sepa mi moto es una E4 en cuanto a homologación. Esto es necesariooooo??
Siento la parrafada, chic@s... pero esto me ha indignado bastante.
Saludos, birras para todos.
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Re: ITV. Mas restrictivas aun ???
La excusa es que es un "elemento punzante"... supongo que si atropello a alguien con los casi 300Kg que pesa la moto, más los casi 90Kg que peso yo...la mayor preocupación de la víctima será no quedar empalada en el pico del águila...Netphilos escribió:Pues ya son ganas de tocar las co... (lo de quitar el águila del guardabarros). Yo aquí en Alicante, el año pasado, pasé la itv de mi M800 del 2005 con maletas laterales rígidas y no me dijeron nada... ¿Y a ti te hacen quitar el águila? ¿Qué pasa? ¿Que modifica el coeficiente de resistencia de la moto? ¿Va a salir volando si la lleva y entonces tiene que pasar la ITV de aviones? No entiendo nada: la ITV está para garantizar un mínimo de seguridad en todo vehículo que se mueve por las carreteras, ahora también, para asegurar unos mínimos de cuidado del medio ambiente... pero hacer quitar un águila de un guardabarros ...ZaSeK escribió:La mía es de 2006 y he pasado sin problemas ni historias raras. Ya te digo, sólo le quité el águila del guardabarros.XDeymos escribió:Si la moto es de 2006 no hay que añadir nada para pasar la ITV? Es que un "mecanico" por decirle algo, me dijo que hay que ponerle catadiopticos en las horquillas color naranja para que pase la itv.... yo me quedé![]()
Que yo sepa mi moto es una E4 en cuanto a homologación. Esto es necesariooooo??
Siento la parrafada, chic@s... pero esto me ha indignado bastante.
Saludos, birras para todos.

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Re: ITV. Mas restrictivas aun ???
quizás me equivoque, pero esos alargadores los venden en cualquier ferreteria, otra cosa será dar con el paso de rosca adecuado, pero antes yo probaría con una ferretería especializada en tornillos.XDeymos escribió:Por cierto la referencia del alargador num 18 es 09119-06104-000
Y la diferencia del reflex 35950-14A11-000, preparate 23€ por cada conjunto....
En mi ciudad hay una y consigo todos los tornillos que necesito por menos de 1€, ahora es cierto que suelen tener pasos de roscas "raros", no comunes