VictorAR escribió: ↑04 Feb 2021, 15:55
Buenas!
Aún no he cambiado los de la Intruder, puesto que la tengo poco tiempo. Pero en mi anterior moto llevé los Avon Cobra, y agarran una barbaridad para lo que valen.
Buenas VictorAR, yo estoy estrenando el MICHELIN COMMANDER III CRUISER 73H adelante junto con el MICHELIN COMMANDER CRUISER II atrás que ya tenía la moto y que dejé porque está prácticamente nuevo, además los dibujos de ambos neumáticos son prácticamente idénticos, y por ahora los he visto bastante bien, aunque es cierto que no les he dado todavía mucho rodaje porque estaba pendiente de una revisión total en el taller, en las próximas semanas espero ya darles más caña y comentaré por aquí.
En mi anterior moto, la Suzuki Marauder GZ250, puse unos METZELER y también eran muy buenos, desde luego mejores que los que traía esa moto de fábrica en aquella época (2005), sin embargo en este mismo hilo comentan que para la Intruder C800/M800 no van tan bien, que los notan muy duros e incluso no agarran bien con lluvia... aquí en canarias llueve poco y no suelo coger la moto en esas condiciones porque al no estar acostumbrado no me apaño muy bien, sin embargo con la Marauder me pilló algún chubasco con las METZELER y respondieron muy bien, pero ya te digo que es otra moto mucho más ligera y medidas de ruedas diferentes.
Saludos!