Traen su certificado de homologación y su pegatina anti robo etc... todo en orden. Lo curioso es que el numero de homologación que llevan debajo no va troquelado , sino marcado con laser. (espero no tener problemas).
Este es el resultado.

Le quité los dos cartuchos interiores referencia en mi caso 2314, y los he guardado para pasar la ITV. Lo que he hecho es conseguir un kit racing 2309, el cual está descatalogado y es casi imposible de conseguir a un precio asequible. Por lo que lo compré en una tienda alemana,por 50€ puesto en casa.

La segunda unidad, lo que hice es comprar otro cartucho homologado y transformarlo en un racing llevandolo a un herrero.
El kit racing son dos silenciosos específicamente preparados para dos cosas, mantener la carburación y sobre todo hacer de trompetas haciendo que el sonido sea mucho más grave. Por el exterior son identicos a los que vienen de fábrica, pero por dentro son muy distintos.
No he tenido que tocar centralita (mi moto es inyeccion) ni nada parecido.
Las impresiones: EXPECTACULARES, la moto hace un sonido grave y ruge literalmente. He notado que retiene menos y que sorprendentemente en bajas le cuesta menos recuperarse. Estoy encantado con ellos.
He probado a dejarlos vacios y el sonido es mas fuerte, pero mucho mas lata y feo. Me gusta mucho mas el resultado con el kit.
Solo quería compartir con vosotros esto.