Nivel de aceite
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
Nivel de aceite
Saludos a todos los compañeros, una pregunta tonta, hace dos meses que tengo una VL800, como comprobais el nivel de aceite? Suelo controlarlo a menudo, el domingo antes de salir fui a ver el nivel y por no subir al trastero a por un pequeño gato que coloco al lado derecho, desafortunadamente se me cayó la moto encima, gracias de antemano
- José Ramón
- Invitado
Re: Nivel de aceite
Hola, yo lo miro apoyando la defensa derecha en mi pierna derecha, (con la primera marcha puesta, o con la maneta de freno apretada); mi garaje tiene un poco de pendiente.... Si no tienes defensas hay que andar con más cuidado,,,,, Saludos..
-
- Invitado
Gracias por la info, en la virago lo tengo más fácil porque el ojo de buey está en el lado del caballete, entonces tengo un calzo de madera y tiro de la defensa para agacharme, no se me ha caído nunca, y en caso se caería hacia el otro lado, pero la volusia está en el lado contrario
- Caronte
- Socio
- Número de Socio/a: 22
Un truco muy bueno compartido por algún usuario es subirte a la moto y hacer una foto con el móvil a la ventanita de nivel de aceite, luego miras la foto y ya sabes el nivel.
Saludos.
Saludos.

- Customleo
- VICEPRESIDENTE
- Número de Socio/a: 25
Lo mejor, otra persona que te ayude aguantar la moto jajajaja.
Vais a un chino, en la zona de herramientas compráis un espejito extensible y listo (no hay nada mejor, aparte de como he dicho antes, te aguanten la moto).
Una vez montado en la moto, extendéis el espejo hacia el ojo de buey y se ve perfectamente el nivel de aceite.
Indudablemente cuanto más grande sea el espejo mejor. Aquí venden uno redondo,que tiene 5 cm de diámetro y es perfecto.
Vais a un chino, en la zona de herramientas compráis un espejito extensible y listo (no hay nada mejor, aparte de como he dicho antes, te aguanten la moto).
Una vez montado en la moto, extendéis el espejo hacia el ojo de buey y se ve perfectamente el nivel de aceite.
Indudablemente cuanto más grande sea el espejo mejor. Aquí venden uno redondo,que tiene 5 cm de diámetro y es perfecto.
Espera lo mejor, y prepárate para lo peor.
- punko
- Invitado
Yo grabo un vídeo con el móvil y la he pegado un nivel de burbuja en la horquilla (por frikismo). Miro el nivel y con la mano grabo video.