TRES M1800R

Enseñanos tu careto, el de tu novia/o , tu moto ...

Moderador: Sparrow

Responder
STHORVASH
Invitado
Invitado

TRES M1800R

Mensaje por STHORVASH » 14 May 2007, 11:49

cuatro amiguetes estubimos comiendo en el Torcal con nuestras respectivas parientas y tres ivamos con m1800r y uno con una drag star 1100, hay van unas fotitos ehhh

Imagen

Imagen

Imagen

Hook1260
Invitado
Invitado

Mensaje por Hook1260 » 14 May 2007, 15:00

PRECIOSAS SE NOTA DONDE HAY ::brindis:: ::brindis:: ::meparto:: ::meparto::

Ben
Invitado
Invitado

Mensaje por Ben » 14 May 2007, 17:19

Guapas las motos... pero no me cuadra, ocho tios/as en tres motos???? falta una o eran los pilotos de reserva??? ::brindis:: ::meparto::

el maca
Invitado
Invitado

Mensaje por el maca » 14 May 2007, 17:42

En mi barrio tienen en esposici?n la de color blanco y es una maravilla ::chopper::

comandante
Invitado
Invitado

Mensaje por comandante » 14 May 2007, 17:45

MA LEGRA UNA JARTA QUE YA LA TENGAS MARIKONA
AVER CUANDO TE VIENES POR LUCENA PA CELEBRARLO
Y DE PASO VERLA , ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: POR TU NUEVA MONTURA ::meparto:: ::meparto::

el maca
Invitado
Invitado

Mensaje por el maca » 14 May 2007, 17:55

Ben, ::brindis:: tio, mirate las fotos, pero leete tambien el post ::meparto:: ::meparto::

Ben
Invitado
Invitado

Mensaje por Ben » 14 May 2007, 18:41

el maca escribió:Ben, ::brindis:: tio, mirate las fotos, pero leete tambien el post ::meparto:: ::meparto::
ES QUE LO DE JUNTAR LETRAS SE ME DA MU MAL ::meparto:: ::meparto::

STHORVASH
Invitado
Invitado

Mensaje por STHORVASH » 14 May 2007, 19:09

comandante tranki q en la q pueda escaparme me piro para Lucena para la q la veas y la mojaremos con algunas ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

pituso
Invitado
Invitado

Mensaje por pituso » 14 May 2007, 19:42

Vash eres un caxo de marikita vienes a Antequera y no avisas ni na mu gonito lo tendre en cuenta. Que no hombre es broma me alegro que ya la tengas y la estes disfrutando un saludo ya nos veremos otro dia. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Sonya
Invitado
Invitado

Mensaje por Sonya » 15 May 2007, 09:11

Me alegro vash,un saludo para tu mujer,y tus amigos..buena gente y buen paisaje ::chopper:: ::brindis:: ::baile::
Hablando de marikita,Pituso hace tiempo que no nos vemos, a ver si quedamos ::brindis:: ::brindis:: ::meparto:: ::meparto::

STHORVASH
Invitado
Invitado

Mensaje por STHORVASH » 15 May 2007, 12:51

lo siento mucho no tenia tu telefono kise llamarte pero no pude solo tenia el telefono de intrudito y lo llame para q me recordara como llegar al Torcal y estaba el tio en las carreras de formula 1, pero tranki q me busco tu telefono para otra ocacion llamarte ehhhh ::platano:: ::platano:: ::platano::

pitusa
Invitado
Invitado

Mensaje por pitusa » 15 May 2007, 14:40

AH GUENO POR AHI TE VAS A ESCAPAR ::meparto::

pitusa
Invitado
Invitado

Mensaje por pitusa » 15 May 2007, 14:43

INTRUDITA SI ES QUE NO PARAIS, VENGA A VER SI ES VERDAD Y NOS VEMOS PRONTITO UN BESITO. ::brindis:: ::brindis::

alberto
Invitado
Invitado

Mensaje por alberto » 16 May 2007, 09:30

enhorabuena tio, aunque tu te mereces eso y mas, felicidades tron

Responder