PD: bersk , tendremos futuro como aerografistas ,,, jejeje

Moderador: Sparrow
Ale con dos cojones, joer tomillo te ha quedado cojonudo, me dejais estais dejando flipao con tanto artistaTOMILLO escribió:despues de ver esa hemosura de moto toda aerografiada , me dije co?o no sere yo capaz de hacer algo con el aerografo y como bersk no pone el manual pues me decidi a dar mis primeros pasos , aqui os dejo mi primer casco , tras dos intentos fallidos a la tercera me salio esto , a ver que os parece , esta sin lacar ...
PD: bersk , tendremos futuro como aerografistas ,,, jejeje
Joer, ya lo siento, lo tengo a medias. La verdad es que me da una pereza tremenda, cuando me de otra venada continuo.TOMILLO escribió: y como bersk no pone el manual
No es dificil._PoVeR_ escribió:COMO QUITASTE EL DEPOSITO? ?ES DIFICIL?
Salu2.
En el manual mirate el apartado de como se desmontan las bujias, eso si que viene y hay te dice como hay que quitar el deposito, ya que hay que hacerlo para poder acceder a las bujiasel tema esta en que no me queda claro donde va el macarron de la gasolna, ni como se suelta ni na....y es que eso no lo mencionan en ninguna parte del manual....me da miedo no montarlo?desmontarlo bien y que luego pierda gasolina por algun lado.
salu2