veo que lo de la placa preocupa.....
segun me comento pepe de iguana custom, los problemas con "los del betis" vienen si se quita el piloto de freno/luz del centro y se le desplaza a un lateral, me ha visto media plantilla de la benemerita, motoristas incluidos, de segovia y no me han dicho na de na.... de todas formas, no me fio, y es una consulta que pienso hacer a un comandante de trafico de Avila que rueda con nosotros alguna vez.
la alforja, aunque paresca mentira, no roza, de todas formas, tiene una chapa inferior que la evita colgar incluso cargada.... por cierto, 29 litros de capacidad, piel de primera calidad y na mas 40 leuros por asermela!!
(creo que barata) para colocarla a la altura, tire una cuerda desde el avisador de la plataforma a la llanta trasera, el desnivel es peque?o, y la altura al suelo de unos 9/10 cm
lo de la serigrafia, pensado esta, lo que ocurre, es que quiero dar a la moto un estilo "bobber" y la idea es sin aleta delantera y aleta trasera pegada a la rueda y corta(unos 450 leuros kit de aleta+soportes cromados) y una vez montado el tema, repintar toda la moto..... probablemente negro mate con serigrafias en gris de varios tonos....
la extra de julio, ya ta gastada parte en el hipercharguer y parte pa llevar a la parienta de vacas o promete darme de collejas hasta quedarme sordo.... asi que esperare a la de navidad... pedire a los reyes un guardabarros y un vale pa pintar la moto.
un saludo y malegro que "la bicha" guste
NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO