presentacion de moto y careto

Enseñanos tu careto, el de tu novia/o , tu moto ...

Moderador: Sparrow

xavi
Invitado
Invitado
presentacion de moto y careto

Mensaje por xavi » 06 Jun 2007, 14:32

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
espero me deis vuestras opiniones sobre la moto,opiniones del careto os las podeis aorrar ::platano:: ::baile::

gracias a todos por vuestra ayuda con el tema de las fotos ::deos::

el maca
Invitado
Invitado

Mensaje por el maca » 06 Jun 2007, 16:06

bueno, bueno, veo que has conseguido hacerte un profesional en esto de colocar fotografias, a ver si me ayudas a mi a colocarme de avatar una foto que tengo en pelotas, eso si, de espalda ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Ben
Invitado
Invitado

Mensaje por Ben » 06 Jun 2007, 16:41

Mola tu moto pero creo que hay un error con las fotos porque no se pueden abrir ampliadas, no se si estar? mal el enlace o que pasa, pero muy chula. ::brindis::

volus
Invitado
Invitado

Mensaje por volus » 06 Jun 2007, 17:32

el maca escribió:bueno, bueno, veo que has conseguido hacerte un profesional en esto de colocar fotografias, a ver si me ayudas a mi a colocarme de avatar una foto que tengo en pelotas, eso si, de espalda ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Maca, poniendo eso en este foro deduzco que TE GUSTA EL RIESGO. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Un saludo, r?fagasssssssssssssssssssssss ::chopper::

xavi
Invitado
Invitado
Mensaje por xavi » 06 Jun 2007, 17:49

ben escribió:Mola tu moto pero creo que hay un error con las fotos porque no se pueden abrir ampliadas, no se si estar? mal el enlace o que pasa, pero muy chula. ::brindis::
pues no tengo ni puta idea lo e hecho como ponia en el post de subir foto que hay en el foro si alguiem sabe cual es el error agradeceria me lo explicara ::grazy::

xavi
Invitado
Invitado
Mensaje por xavi » 06 Jun 2007, 17:55

el maca escribió:bueno, bueno, veo que has conseguido hacerte un profesional en esto de colocar fotografias, a ver si me ayudas a mi a colocarme de avatar una foto que tengo en pelotas, eso si, de espalda ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
en tu caso maca da lo mismo de cara que de espalda,si fuera otro tendria que ser de espalda obligatoriamente porque de cara al ser la foto tan peque?a saldria cortada pero en tu caso sobraria marjen por todos lados
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 06 Jun 2007, 18:14

No puedo opinar porque no veo nada ::baile::

Cuando cuelgues las im?genes en imageshack.com no selecciones la casilla "resize image" de la primera pantalla y despu?s copia el texto de la segunda opci?n "Thumbnail for forums (1)".

Si la imagen pesa mucho (tama?o del archivo superior a un mega), puedes abrirla con Paint de Windows y darle directamente al bot?n de guardar veras como reduce su peso sin perder resoluci?n.

el maca
Invitado
Invitado

Mensaje por el maca » 06 Jun 2007, 18:55

volus, si no te arriesgas un poquito no hay aliciente, yo me arriesgu? y me la pgu? con el cami?n ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

P.M
Invitado
Invitado

Mensaje por P.M » 06 Jun 2007, 19:07

copia la opcion 1 y prueba luego de ampliarla en el post........... ::brindis:: ::brindis::

el maca
Invitado
Invitado

Mensaje por el maca » 06 Jun 2007, 21:08

alguno, que le habr? hablado bi?n de mi ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Hook1260
Invitado
Invitado

Mensaje por Hook1260 » 06 Jun 2007, 22:41

Maca de espaldas no la pongas, k sale el hilo duro y motero de la gente de cueros y tachuelas ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Paco
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por Paco » 07 Jun 2007, 08:20

Has cogido el enlace que no era. tienes que poner aqui en el foro el que pone

Thumbnail for forums (1) con ese queda correcto

salu2
http://www.rebel-line.es

xavi
Invitado
Invitado
Mensaje por xavi » 07 Jun 2007, 09:48

pruevas
Imagen

::grazy::

xavi
Invitado
Invitado
Mensaje por xavi » 07 Jun 2007, 10:02

Gracias por el asesoramiento y la pasiencia que haveis tenido pero aora el ::grazy:: de la informatica se a vuelto ::baile:: y save anpliar fotos
Imagen

P.D aora no hay quien me pare ::platano: ::platano:: ::platano::

Pillo
Invitado
Invitado

Mensaje por Pillo » 07 Jun 2007, 10:12

muy guapa, no la habia visto en rojo!

Responder