Mi burra y sus aperos

Enseñanos tu careto, el de tu novia/o , tu moto ...

Moderador: Sparrow

Responder
Sonya
Invitado
Invitado

Mensaje por Sonya » 12 Jul 2007, 20:42

Killooo, que perdio estabas,,donde te habias metido?
por cieto muy chulas las fotos
::platano:: ::guitarra:: ::brindis:: ::baile::

el maca
Invitado
Invitado

Mensaje por el maca » 12 Jul 2007, 22:24

Bueno, ya te he fichado, ya tengo tu careto a la vista ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

wollust
Invitado
Invitado

Mensaje por wollust » 12 Jul 2007, 23:08

Mu chuli las fotos,

ANALINTRUDATOR otra cosa para la kdd de los ma?os el dia 22-23. 07 tambien curras, o esque no la has visto, lo digo porque vamos muchos de la zona.

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 12 Jul 2007, 23:39

me podrias decir que tipo de manillar es (su nombre me refiero) y si tubiste que cambiar cables y manguito de freno .

Esque tengo un problema de altura y llego algo justo al manillar se me duerme mucho las manos y me duelen los brazos y espalda.

Al ir un poco forzada la postura en la moto y creo que con un manillar mas acia mi seria la solucion.

germanico
Invitado
Invitado
Mensaje por germanico » 13 Jul 2007, 09:10

::chopper:: MUY GUAPA LA BURRA Y LOS APEROS. ::chopper::
ESE RESPALDO NO TENGO QUE PERDERLO DE VISTA, ME PARECE MUY INTERESANTE PARA LOS ::alarm:: PROBLEMAS DE ESPALDA ::alarm:: .

QUE TAL VA EN VIAJES MEDIOS/LARGOS??? ::grazy::

SALUDOS V'SSS

P.M
Invitado
Invitado

Mensaje por P.M » 13 Jul 2007, 11:58

muy chula la moto.................. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
personalmente pintaria las maletas de fibra de color gris como la moto y las apegaria un poco m?s a ser posible a la moto en si........... ::baile:: ::brindis:: ::brindis:: ::chopper:: ::platano::

el maca
Invitado
Invitado

Mensaje por el maca » 13 Jul 2007, 13:15

Analintrudator, yo paso la revision el dia 19, pero me cobran 150 ? en suzuka y tengo un concesionario suzuki debajo de casa nuevo y me cobran 80 ?, con aceite motul 300V, del bueno, a 13,40? el litro sin iva.

Donde est? la diferencia?????? ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::

Ya hice en este el cambio de aceite de los 1000 y suzuka me lo acept? en garantia, y eso que antes era yamaha.

germanico
Invitado
Invitado
Mensaje por germanico » 13 Jul 2007, 15:20

Publicado: Jue Jul 12, 2007 22:14 T?tulo del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

::alarm:: wollust escribi?:
Mu chuli las fotos,

ANALINTRUDATOR otra cosa para la kdd de los ma?os el dia 22-23. 07 tambien curras, o esque no la has visto, lo digo porque vamos muchos de la zona.

Imposible, el dia 23 estare en Mil?n..ya te digo para mi todos los dias del a?o son iguales (incluidos fines de semana, agostos, navidades, sanjuanes sanpedros y santaputamadre!!), curro, curro y curro...no hay nadie que pueda salir entresemana? supongo que no y lo entiendo, yo soy la excepcion, pero tranki, que estoy al loro de lo que haya. ::alarm::
::alarm:: ESTAIS HABLANDO DEL 23/07, Y VAMOS EL 21 - 22 /07 ::alarm:: aunque me imagino que lo tendr?s igual de mal, o puedes venir a por unas ::brindis:: ::brindis::

el maca
Invitado
Invitado

Mensaje por el maca » 13 Jul 2007, 19:04

Yo estoy en casa sobre las 19.00 h. si est?s por aqu? nos tomamos unas cervezas y te llevo a casa. Sobretodo llamame, que si no se me olvida ::brindis:: ::brindis::

el maca
Invitado
Invitado

Mensaje por el maca » 16 Jul 2007, 19:46

OK ::brindis::

Responder