IDEAS PARA CLAXON NUEVO
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
IDEAS PARA CLAXON NUEVO
Pues eso, el mio de origen se me a jodido y como entra en garsantia habia pensado que poniendo la diferencia poner algo mas "chulo". Se que hay unos en forma de trompeta pero no se si lo podre instalar en la c800 ya que el espacio es muy limitado. No se , alguna idea??? 

-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
las he visto montadads de 2 formas diferentes, te explico la mia: parte baja de la defensa paralelas al suelo, y con bridas metalicas especiales de las que sale una u?a para poner un tornillo, el electroventilador en la parte baja del radiador, sujetado con 2 bridas gruesas al bastidor, la otra forma: parte superior de las defensas taladrando estas tornillo pasante, ventajas: el agua no les entra como en la parte baja, pero las defensas al taladrarlas se vuelven mas fragiles, no se colgar fotos, pero si coincidimos te lo explico, un saludo
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
Vale Hugos muhas cgracias tio
ahora si que lo tengo claro, y mas despues de haver visto esta web, tiene incluso los sonidos de las bocinas, lo unico que me queda es saber si no habra problemas con los 12 v por que son la mayoria para camion pero es alucinante el sonido que tienen
, a ti que te gusta tanto el ruido te la recomiendo, seguro que te pones 25 bocinas de estas
Gracias tio.

Gracias tio.

-
- Invitado