LIMPIAR LAS JOIAS RUEDAS
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
LIMPIAR LAS JOIAS RUEDAS
un saludo, pues eso, que ya monte el juego de gomas con banda blanca y no se como cojones limpiar bien la dichosa banda.... que desazon joer!!!
he probao con un poco quitagrasas y no sale toa la merde.... claro q era del dia....
sugerencias, consejos, etc... gracias
NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO
he probao con un poco quitagrasas y no sale toa la merde.... claro q era del dia....
sugerencias, consejos, etc... gracias
NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO
-
- Invitado
El consejo m?s econ?mico y mejor para tus ruedas de banda blanca es:
en un trapo limpio, echa un poco de tres en uno, y frota una peque?a parte de la rueda.....
Es como si de un milagro se tratara, sale el blanco perfecto e inmaculado y ademas nutre tu neum?tico....
Ya me dir?s algo..
Saludos
Seaman.
en un trapo limpio, echa un poco de tres en uno, y frota una peque?a parte de la rueda.....
Es como si de un milagro se tratara, sale el blanco perfecto e inmaculado y ademas nutre tu neum?tico....
Ya me dir?s algo..
Saludos
Seaman.
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
Pues yo el otro dia descubri el cillic bang, pedazo de invento, lo qe limpie fueron las llantas de la moto que nunca las habia limpiado ( le ha comprado de 2º mano hace unos meses) y estaban comidas de mierda, y ha sido mano de santo, ha salido la mierda super facil y ahora brillan como una patena. Lo deje actuar 30 segundos y con papel de codina slio todo de maravilla.
Saludos a todos
Saludos a todos
-
- Invitado
Gracias, por el piropo, estamos aquí para ayudarnos unos a otros compartiendo sabiduria.P.M escribió:Bueno no podia hablar de ello hasta probarlo,he limpiado las ruedas blancas con 3 en 1 y una maravilla............... ...........y encima hidratas la goma................seaman eres un genio............GRACIAS
Saludos
Seaman.
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
caotic0 escribió:Pues yo el otro dia descubri el cillic bang, pedazo de invento, lo qe limpie fueron las llantas de la moto que nunca las habia limpiado ( le ha comprado de 2º mano hace unos meses) y estaban comidas de mierda, y ha sido mano de santo, ha salido la mierda super facil y ahora brillan como una patena. Lo deje actuar 30 segundos y con papel de codina slio todo de maravilla.
Saludos a todos
Caotico, lo bueno no es el producto, es el limpiarlas, con tanta mierda, seguroque cualquier cosa te las deja nuevas
Saludos desde Asturias.
-
- Invitado