VIDEOS DE MANTENIMIENTO DE LA INTRUDER VOLUSIA
Moderador: Sparrow
- Paco
- Invitado
- Contactar:
VIDEOS DE MANTENIMIENTO DE LA INTRUDER VOLUSIA
Muy bueno Bandido, estoy viendolo y esta muy bien. A lo mejor lo podias subir a youtube que se pueden descargar los videos con un simple pluging.
salu2
Para verlos, a traves de este enlace
http://www.customintruders.com/web/inde ... 86&lang=es
salu2
Para verlos, a traves de este enlace
http://www.customintruders.com/web/inde ... 86&lang=es
Última edición por Paco el 24 Feb 2014, 21:50, editado 1 vez en total.
http://www.rebel-line.es
- Paco
- Invitado
- Contactar:
Hay me pillas, no he tenido que subir nunca ninguno, de todas maneras te voy a dejar el post fijo, asi no se pierde y se puede consultar cuando se quiera,
Ya le he visto entero y la verdad a mi personalmente me ha gustado mucho, una cosa es leerte el manual y leer como se hace y otra cosa es verlo.
Muchas gracias, ya estoy esperando mas
salu2
Ya le he visto entero y la verdad a mi personalmente me ha gustado mucho, una cosa es leerte el manual y leer como se hace y otra cosa es verlo.
Muchas gracias, ya estoy esperando mas
salu2
http://www.rebel-line.es
-
- Invitado
-
- Invitado
- Paco
- Invitado
- Contactar:
- Paco
- Invitado
- Contactar:
- Elchatarrero
- Invitado
No ser? que la segunda parte de la parte contratante ... est? incluida en la primera de las partes contratantes, .... y por eso ya no vemos ninguna de las partes...
Seguiremos a la espera de ver la segunda parte.....

Mi lema: "Aun lo estoy buscando".
-
- Invitado
son muy sencillos de quitar....el delantero solo lleva 4 tornillos....que recomienddo quitar con una llave de carraca porque hay poco espacio de movimiento y con una llave fija te eternizas....yo lo solte para montar la defensa delantera pero para sacarlo del todo me da que hay que quitar la rueda delantera...quiza me equivoce....no lo comprobe en su momento.
Para quitar el trasero tienes que desmontar los 2 asientos y quitar los tornillos que van en las piezas cromadas que van en los costados del guardabarros...ten cuidado ya que por debajo del guardabarros trasero van los cables de los intermitentes.
salu2
Para quitar el trasero tienes que desmontar los 2 asientos y quitar los tornillos que van en las piezas cromadas que van en los costados del guardabarros...ten cuidado ya que por debajo del guardabarros trasero van los cables de los intermitentes.
salu2
-
- Invitado
-
- Invitado
hola he flipado con la primera parte de tu video , por que ademas tengo las moto 20 dias y no tengo ni idea de motos , he aprendido mucho ya que mi moto es paralela y no tengo ni libro de instrucciones (lo he sacado de internet esta noche tambien del foro).bueno a lo que iba ?la segunda parte no la puedo ver o es que aun no esta en la red) gracias de todos modos
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
Felicidades por el vídeo!
Felicidades por el vídeo!
De la segunda parte no puedo opinar ya que no se encuentra en el servidor.... sniff
Una preguntilla que te haría es si una arandela de Nylon sellaría igualmente el depósito de aceite
Finalmente y puesto que tras 23000 km creo que es momento de cambiar las bujías, ¿podrás indicarme dónde comprar la llave online? ¿No utilizas una gaga de espesores para asegurarte de la distancia corresta?
Gracias por tu trabajo Bandido!
Un saludo
De la segunda parte no puedo opinar ya que no se encuentra en el servidor.... sniff
Una preguntilla que te haría es si una arandela de Nylon sellaría igualmente el depósito de aceite
Finalmente y puesto que tras 23000 km creo que es momento de cambiar las bujías, ¿podrás indicarme dónde comprar la llave online? ¿No utilizas una gaga de espesores para asegurarte de la distancia corresta?
Gracias por tu trabajo Bandido!
Un saludo
Última edición por Merlin el 01 Abr 2008, 06:43, editado 1 vez en total.
-
- Invitado