llevo 3500 kms con mi c800 y vengo de tener una vl250, ayer sabado tras estar todo el dia de ruta incluyendo una caida en parado por gravilla + cuesta + giro cerrado en la que las defensas evitaron cualquier daño a la moto y al personal..., al volver a Madrid por la nacional (me gusta mas que la autovia-autopista) en una curva cerrada he rozado, con el consiguiente sustillo, el avisador de la plataforma derecha, es normal? no me dio la sensacion de ir forzando ni tumbando demasiado... a lo mejor debo endurecer la suspension trasera (esta de serie), por cierto en las herramientas no trae la llave para ajustar la suspension ni la de bujias...es correcto? por cierto la ruta os la recomiendo pero por partes, mas de 600 kms. en un dia es molesto para el culete

ruta: salida de Madrid 7:00 am, Alcorcón, Villaviciosa de Odon, Brunete, San Martin de Valdeiglesias, Arenas de San Pedro, Plasencia, Cañaveral, El Arquillo, Plasencia otra vez, Baños de Montemayor, Puerto de Bejar, Bejar, subida a El Castañar, El Barco de Avila, Avila, y finalmente Madrid. llegada a las 20:00 (me he comido todos los pueblos intermedios de la ruta) recuerdo cuando mi culo aguantaba solo unos 100 kms...