joe que complicaciones....donde yo compre la moto le deslimitaron a uno la moto delante mio y lo unico que hicieron fue kitar la centralita....ponerle la original que la traie el fulano debajo del brazo y decirle que se fuera derechito a la ITV para que constase en papeles (tb hay que indicarselo al seguro)...
ahora, lo que me parecio extrañisimo....
el mecanico hizo amago de quedarse con la centralita limitada y como el fulano se dio cuenta le dijo que se la diese...
total, que el mecanico le pregunta que para que la quiere y le dice el hombre que por si la tiene que volver a limitar o por i la quiere vender...
y le suelta el mecanico no se que bola de que la dentralita esta codificada para ser usada por cada moto y que para otra C800 no le iba a funcionar...blablablabla...
el hombre al final se kedo con la centralita y el mecanico con un chasco....pero vamos, que no me creo nada de lo que dijo el mecanico y aunque fuese cierto, el chaval habia pagado la centralita con lo cual no se porque co...nes se la tienen que quedar los de la tienda si segun ellos no les sirve para nada....
en fin....que el del taller me tiene muy queado porque a mi tb me la jugo