Nuevo socio Zona Norte

Enseñanos tu careto, el de tu novia/o , tu moto ...

Moderador: Sparrow

Responder
el maca
Invitado
Invitado

Mensaje por el maca » 10 Oct 2007, 19:00

Que guapos estais los dos ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

xavi
Invitado
Invitado
Mensaje por xavi » 10 Oct 2007, 19:20

ESO,ESO ZONA NORTE AL ATAQUE ::deos:: ::deos:: ::deos::

FELICIDADES ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

jorgex
Invitado
Invitado

Mensaje por jorgex » 10 Oct 2007, 23:22

Os conocí en Avila, dos tios muy majos.

Nos vemos!!!!

FIGURA
Invitado
Invitado

Mensaje por FIGURA » 11 Oct 2007, 19:20

Felicidades Jerk, y saludos para ti tambien Lonely.
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

jerk1966
Invitado
Invitado

Mensaje por jerk1966 » 16 Oct 2007, 17:15

pues muchas gracias a todos .y nada una mas que se une a esta gran familia.en cuanto a budha y carbayon los conocimos en leon yo y LONELY y la verdad que a sido un placer conoceros sois unos tios cojonudos . muy pronto nos volveremos a juntar de nuevo ya esta preparando LONELY una kedada y a ver si a esta se anima mas intruderos del norte .
un saludo
y rafagas para todos

juanma
Invitado
Invitado

Mensaje por juanma » 17 Oct 2007, 02:08

Sois amigos ::porvazo:: tu y lonely , que gusto da veros a los dos con esa cara de sasticfaccion. ::brindis:: ::brindis:: felicidades.

un abrazote

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 24 Oct 2007, 12:40

Felicidades jerk1966
eres de puta madre, espero en un futuro no muy lejano, poder budda y yo, hacernos esa misma foto con Lonely y con tigo. ::baile::

Mientras tanto, un saludo a los dos y a vuestro amigo de la yamaha, tomaros una ::brindis:: ::brindis:: , el Lugo las pagare con gusto ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

chorri
Invitado
Invitado

Mensaje por chorri » 24 Oct 2007, 20:21

´Hola queb tal por el norte, en el levante muuuuucha agua que buena falta hacia pero no tanta jolin, bueno yo tambien os conoci en avila, me gusto mucho buestra compañia degustando aquel chuleton, por cierto me gustaron los chistes tambien jeje, un abrazo compañeros, me alegro que siga creciendo la cosa. ::brindis:: ::brindis::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 24 Oct 2007, 21:36

Chorri, tu que eres socio y conoces a mas gente, mira si picas a los leoneses, y que se apunten a la KKDD de la zona norte.

Un saludo desde Asturias , Zona Norte esta viva.

captrueno
Invitado
Invitado
enhorabuena

Mensaje por captrueno » 25 Oct 2007, 19:25

Bueno pues desde los madriles, aqui otro que os felicita, yo tambien os conoci en la quedada de Avila y la verdad que me gusto mucho el detalle de ir uno a uno presentandose,, eso es todo un caballero "Lonely" pues eso que felicidades a los 2 y aupa el Norte...

Vssss ::brindis::

chorri
Invitado
Invitado

Mensaje por chorri » 27 Oct 2007, 00:49

Ayyy carbayon ya me gustaria a mi que asistiera toda la aci en pleno, a mi la verdad me pilla muy lejos, aunque la distancia no me asusta el tiempo si, por la familia claro, pero yo os digo una cosa da lo mismo que seais 5, 10, o 100 motos, ahora lo importante es que os vayais conociendo lo demas ya llegara, y aver esos colegas de 600 km a la redonda que se animen joer y se pagen unas cañas. Venga compañeros un abrazo y os deseo lo mejor, nos vemos. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Responder