Fotos de los Classic Bikers 2007

Enseñanos tu careto, el de tu novia/o , tu moto ...

Moderador: Sparrow

Responder
lunni
Invitado
Invitado

Fotos de los Classic Bikers 2007

Mensaje por lunni » 28 Oct 2007, 22:06

Bueno a mi se me olvido la camara, para variar estas son del BOCINAS y el PERILLAS.

Código: Seleccionar todo

http://www.slide.com/r/SVpLV8PQ6T8fF-_z3-SQXix2vZT-wIlL

http://www.slide.com/r/IM-nXtfo0z89Fw3OJ-xugnUqpTZywSBY

http://www.slide.com/r/1NjaDuZTxD8e_95wWSwt7ChOCLok12kT

wollust
Invitado
Invitado

Mensaje por wollust » 29 Oct 2007, 11:07

Muy chulas, me alegra ver la Chufi como se va recuperando y que tira palante con dos Ov..
Por supuesto tambien me alegra ver a: Lunniy y Churrika Juanma Pineda Heidi Gata Dragon Chorri Marisa poner cara al Nick de Perillas y Bocinas alguno me dejo seguro pero bueneo que me alegro de veros a todos tan majetes como siempre.

wollust
Invitado
Invitado

Mensaje por wollust » 29 Oct 2007, 19:59

emergencia escribió:perdonad, pero no sé como se abre el video. Yo pincho en la casilla derecha pero no se me abre nada.
::sperm:. ::sperm:. ::sperm:. ::sperm:. ::sperm:. ::sperm:. ::sperm:. ::smoker2:: ::smoker2:: ::smoker2:: ::smoker2:: ::smoker2:: ::smoker2:: ::smoker2:: ::smoker2:: ::smoker2::
Primero no es un video, son tres archivos de fotografias,
Es mu facil, pasas el raton apretando el boton izquierdo por encima del enlace, se pondra de otro color, apretas encima con el boton de la derecha y marcas copiar, abres una pestaña nueva y apretas el boton derecho para copiar en la barra de direcion. apretas intro y se abrira el album de fotos. Suena complicado pero es muy facil
Suerte.

Pillo
Invitado
Invitado

Mensaje por Pillo » 30 Oct 2007, 18:52

Viendo las fotos aun entran mas ganas de conoceros!!! Un saludo a todos y ::brindis:: ::brindis::
Prefiero morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 30 Oct 2007, 20:10

Pillo escribió:Viendo las fotos aun entran mas ganas de conoceros!!! Un saludo a todos y ::brindis:: ::brindis::
Y yo tambien que me han hablao largo y tendido de ti, si antes no espero que para na siguente NACIONAL..............

Saludos compañero................. ::brindis:: ::brindis::

volusiapower
Invitado
Invitado

Mensaje por volusiapower » 30 Oct 2007, 20:19

Pillo escribió:Viendo las fotos aun entran mas ganas de conoceros!!! Un saludo a todos y ::brindis:: ::brindis::
No tengas prisa en conocernos... que seguro despues te arrepientes... ::amontonao::

No somos buena gente ::smoker2:: ::porvazo:: ::guitarra:: ::puke:: y una vez que entras en el circulo, no hay forma de salir. ::grazy::

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Saludos desde Alicante ::platano::

el maca
Invitado
Invitado

Mensaje por el maca » 30 Oct 2007, 21:37

Te doy la razón volusiapower ::deos:: ::deos:: ::meparto:: ::meparto::

Responder