Hola intruders.
Hoy me he ido de viaje a Serra Carvallera (Pirineo) un total de 270 Km sin parar, unos 50 km. de pista forestal y una pequeña caida casi parado que me han salvado las defensas.
Pero al volver a casa noto que a velocidad corta un silvido o como cuando hierve algo, solo se oye a marcha corta y cuando reduces y aceleras.
La moto parada no hace el susodicho silvido o chirrido, no se si sera por las horas que llevaba en la moto sin parar unas cinco horas, que tambien he estado circulando en primera y segunda mucho rato, nol lo se
Ha alguien le ha pasado. espero vuestras noticias
UN SALUDO VSSSSSSS
Ayuda sobre un pequeño ruido que tengo y me mosquea
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
Para un asiento tan guai, el soporte del enganche sillin pasajerolo veo un tanto ridiculo, el Nelo tambien lo tiene y no se que tal le irá.
Lo del ruido he ido al mecanico y me ha preguntado si he ido mucho en 1ª 2ª , le he dicho que si en la pista forestal que estuve ( Os la recomiendo ) no puedes pasar de segunda, tanto por el camino como por las vacas y las cabras que andan por enmedio del camino.
La cuestion que he ido a llevarla al mecanico para que lo escuchara y ahora no hace ruido, la vigilaremos y cuando sepa algo os lo comunico, pero es estraño eso que ha dicho si he ido mucho tiempo en 1ª 2ª que tendrá que ver.
Saludos VSSSSSSSS

Lo del ruido he ido al mecanico y me ha preguntado si he ido mucho en 1ª 2ª , le he dicho que si en la pista forestal que estuve ( Os la recomiendo ) no puedes pasar de segunda, tanto por el camino como por las vacas y las cabras que andan por enmedio del camino.
La cuestion que he ido a llevarla al mecanico para que lo escuchara y ahora no hace ruido, la vigilaremos y cuando sepa algo os lo comunico, pero es estraño eso que ha dicho si he ido mucho tiempo en 1ª 2ª que tendrá que ver.
Saludos VSSSSSSSS