Me gustan todas las motos sean para caminos de tierra, para circuitos, para carretera o como las nuestras para paseo y exhibición.
Me encanta la velocidad y tengo una custom, es verdad que a partir de los 140 se vuelve incomoda y a partir de los 180 bastante incontrolable.
Me gusta entrar rápido en las curvas y tengo una custom.
Me gusta retorcerle la oreja y sentir que tira pa lante con un rugido del motor y tengo una custom.
Me gusta tener un motor con reservas a la hora de adelantar por eso tengo una custom eso si la 1500 que en algunas situaciones se me queda corta.
Quien ha dicho que con una custom no se puede correr?? Poder se puede, lo que pasa es que llegas a su límite antes que con una de carretera. Pero la sensación es muy parecida ya que cuando sientes que te estas acercando al limite, la adrenalina sube igual que si llevas una RRRRR súper R, con la única diferencia que vas a una velocidad muy inferior y el bicho se empieza a menear como si le diesen ataques epilépticos.
Sin lugar a dudas las custom no están diseñadas para ir a saco, pero en plan “deportivo ligero” se pueden conducir sin tomar excesivos riesgos.
Merlin no estas solo,, sacarle mas potencia, yo no lo haría, pero mírate la C 1800 que sale en unos meses, tiene 120 caballitos y no se arruga ni con alforjas o el peso que le metas.